Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 68.
Hay un total de 10 freses célebres sobre "68" este sitio web.
El movimiento de mayo y junio del 68 en Francia, con sus aspectos confusos y anárquicos y su inconclusión, no dejó de contribuir a poner de manifiesto los rasgos de debilididad de ese Estado, tras su aparente omnipotencia.
Frase célebre de
Santiago Carrillo
En los penales, los mataba a todos. Me paraba cerca de la pelota para que el arquero no puediera reaccionar y la tiraba suave a la punta... y póngale la firma que iba a cobrar. De 68 me sacaron sólo 4.
Frase célebre de
Orestes Omar Corbatta
La gran paradoja de la era de la información es que ha concedido nueva respetabilidad a la opinión desinformada. Jhon Lawton, 68 años, reportero veterano, dirigiéndose a la Asociación Americana de Periodistas de Radio.
Frase célebre de
Michael Crichton
Creo que hay 15.747.724.136.275.002.577.605.653.961.181.555.468.044.717.914.527.116.709.366.231.025.076.185.631.031.296 protones en el Universo, y el mismo número de electrones.
Frase célebre de
Arthur Stanley Eddington
Antes de partir los jefes debieron firmar un nuevo tratado 1 de junio de 1868 que daba comienzo con las palabras: A partir de hoy toda guerra entre las partes firmantes cesará para siempre” Lo firmaron: Barboncito, Armijo, Delgadito, Manuelito, Herrero Gr
Frase célebre de
Manuelito
Una reacción exagerada o excesiva delata, en cualquier organismo vivo, miedo e inseguridad; y la esclerosis no sólo es signo de vejez sino de incapacidad para cambiar. Sobre la matanza de estudiantes en Tlatelolco en 1968 en Postdata de El laberinto de la
Frase célebre de
Octavio Paz
Si ahora encuentro aquel amigo leo en el fondo de sus ojos que ya se secaron las flores de 1968.
Frase célebre de
Joaquín Sabina
Los jóvenes de hoy ya tienen un mundo para la juventud; pueden ir a rumbear y no les dicen nada incluso se les da caldito, tiene derecho a una vida sexual, usted verá si es o no boleta; eso se gano en París en 1968
Frase célebre de
Diana Uribe
¿Qué es una nación?, pág. 68
Frase célebre de
Ernest Renan
Quiero recordarles a mis camaradas, principalmente a los más jóvenes, que hoy promedian las edades de 58 a 68 años, que aún están en aptitud física de combatir, que en caso de continuar sosteniéndose este injusto encarcelamiento y denotación de los valore
Frase célebre de
Jorge Rafael Videla
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B