Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 70. [Página 2]
Hay un total de 31 freses célebres sobre "70" este sitio web. [Página 2]
No tengo 70 días, porque no hay nada que puedas enseñarme.
Frase célebre de
Amy Winehouse
Estaba conduciendo a 100 kilómetros por hora y un policía me detuvo. Cuando abrí la ventanilla me dijo: Sabe usted que en esta carretera el límite de velocidad son 70 kilómetros por hora” yo le respondí que sí, pero que no planeaba estar tanto tiempo.
Frase célebre de
Steven Wright
La vida de una estrella de acción es muy corto. Quiero ser un actor como Robert De Niro, como Dustin Hoffman o Clint Eastwood, que a sus 70 o 80, todavía pueden actuar.
Frase célebre de
Jackie Chan
El hombre alcanza el punto más alto de la amabilidad entre los 12 y los 17, para llegar nuevamente, en una segunda floración, entre los 70 y los 90 años de edad.
Frase célebre de
Karen Blixen
Para la música soy muy clásica, me quedo con el rock de los años 60 y 70.
Frase célebre de
Pilar Rubio
Tengo 25 años, 70 centavos en el bolsillo y una sola ambición: llegar a ser actor.
Frase célebre de
Osvaldo Terranova
Tengo un gran problema, 170 kilos de problema: Geoff Capes
Frase célebre de
Jón Páll Sigmarsson
El Eternauta comenzó siendo un cuento corto, de apenas 70 cuadros. Luego se transformó en una larga historia, una suerte de adaptación del tema Robinson Crusoe. Me fascinaba la idea de una familia que quedaba sola en el mundo, rodeada de muerte y de un en
Frase célebre de
Héctor Germán Oesterheld
Los fundadores del partido en 1919 eran muy pocos y los votos fascistas depositados en los comicios de ese año en Milan sumaron 4.700. En 1921 los miembros del partido llegaron a 20.000. En 1922 llegué a la conclusión de que la revolución era inevitable
Frase célebre de
Benito Mussolini
Sin duda, después del equipo del Mundial de 1970, el jugador más importante que jugó con Brasil fui yo
Frase célebre de
Romario
Mi decisión de volver a Apple es que nuestra industria estaba en coma. Me recordó a Detroit en los años 70, cuando los coches americanos eran los barcos de ruedas
Frase célebre de
Steve Jobs
« Anterior
1
2
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E