Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 800.
Hay un total de 13 freses célebres sobre "800" este sitio web.
Los Aztecas amaban los sacrificios humanos. Y eran muy buenos en eso. Bueno, tenían mucha práctica. Por ejemplo, cerca al año 1500. los Aztecas sacrificaron a 80000 personas en una sola ceremonia. Entendido, 80000, una ceremonia. ¿Saben cuál era la ocasió
Frase célebre de
George Carlin
Vamos a crear 800.000 puestos de trabajo, aunque me parecen pocos, insuficientes. Detrás de cada parado hay una familia y unas necesidades que no pueden atenderse. Conozco este drama y me duele, pero de momento vamos a crear ochocientos mil puestos de tra
Frase célebre de
Felipe González
Pregunte a cualquiera que afirme dudar de la autenticidad de la historia del Evangelio, por qué razón cree que César murió en el Capitolio o que el papa León III coronó emperador de Occidente a Carlomagno en el año 800. ... Creemos todas las afirmaciones
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Necesito aproximadamente 800 millones de pesetas en 25 minutos
Frase célebre de
Manuel Ruiz de Lopera
La inversión debe ser más como esperar que la pintura se seque o que la hierba crezca. Si quieres emoción, toma 800 dólares y ve a Las Vegas.
Frase célebre de
Paul Samuelson
No he de morirme sin ver empleados en ferrocarriles, en este país, ¡No digo 800.000 duros, sino ochocientos millones de duros! La cámara de senadores estalló en carcajadas. Necesito que las generaciones venideras sepan que para ayudar al progreso de mi pa
Frase célebre de
Domingo Faustino Sarmiento
En esta isla vivió durante cuatro largos años Robinson Crusoe, cuya historia no solamente fascinó al mundo entero, sino que puso en el mapa del mundo a esta isla en la cual viven 800 chilenas y chilenos.
Frase célebre de
Sebastián Piñera
Sobre los intereses de las corporaciones: Los Ángeles contaba con la red de ferrocarriles urbanos más grande del mundo 1.800 km de vías hasta que un grupo liderado por General Motors la adquirió, la desmanteló y la sustituyó por autobuses fabricados preci
Frase célebre de
Joseph E. Stiglitz
Los Ángeles contaba con la red de ferrocarriles urbanos más grande del mundo 1.800 km de vías hasta que un grupo liderado por General Motors la adquirió, la desmanteló y la sustituyó por autobuses fabricados precisamente por esa empresa.
Frase célebre de
Joseph E. Stiglitz
¿De qué me sirve ganar 1.000 euros en vez de 800 si están manchados de sangre, si sé que se obtienen con el sufrimiento y la muerte de mucha gente? La suerte de esta parte del mundo es la desgracia del resto
Frase célebre de
Javi Poves
En el año 82 prometí crear 800.000 puestos de trabajo, y en el año 86 se habían destruido 800.000. Cuatro años después no prometí nada y se crearon 1.300.000
Frase célebre de
Felipe González
Crearé 800.000 puestos de trabajo.
Frase célebre de
Felipe González
Cada ciudad con 800 mil o un millón de habitantes, genera su propia zona prescindible, compuesta por esa gente sin oficio ni beneficio, en el filo de la navaja entre la sobrevivencia y el delito.
Frase célebre de
Carlos Monsiváis
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B