Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 83.
Hay un total de 17 freses célebres sobre "83" este sitio web.
La gente es todo lo vieja que quiera ser. He visto algunas muchachas con 20 años y estar totalmente envejecidas, por el contrario, conozco a una muchachita con 83 años, Teresa de Calcuta, que nos enseña a vivir todos los días.
Frase célebre de
Facundo Cabral
Es evidente que uno no puede seguir con 83 años.
Frase célebre de
Manuel Fraga Iribarne
En la audición los chicos no sonreían a cada uno. Era como…” ¿Creen que es divertido? ¿O son gente perpetuamente feliz?” 1983
Frase célebre de
Kirk Hammett
Volviendo a mi tierra de Granada, saben ustedes que allí, en el año 1012, se fundó el Reino, que duró 80 años, y que en 1237 se restaura hasta 1492. 335 años como Reino musulmán, y desde 1492 hasta 1833, 341 años, como Reino integrado en España ¿Cómo se p
Frase célebre de
Manuel Jiménez de Parga
La autoconciencia ha substituido a la conciencia de clase, la conciencia narcisita substituye la conciencia política. La era del vacío, 1983
Frase célebre de
Gilles Lipovetsky
El posmodernismo no es más que un grado suplementario en la escala de la personalización del individuo dedicado al self-service narcisista y a combinaciones caleidoscópicas indiferentes. La era del vacío, 1983
Frase célebre de
Gilles Lipovetsky
Vaya, esta semana empieza mal 9 de enero de 1836, día de la ejecución del poeta
Frase célebre de
Pierre François Lacenaire
Hoy he leído en el journal du commerce del 21 de febrero la muerte de Bolívar, acaecida cerca de Santa Marta el 17 de diciembre de 1830. Pérdida para la independencia.
Frase célebre de
Francisco de Paula Santander
El no habernos compuesto con Santander nos ha perdido a todos Simón Bolívar en 1830
Frase célebre de
Francisco de Paula Santander
No se tiene aún noticia de ciudadano alguno que no fuese a votar Plebiscito del 26, 27 y 28 de marzo de 1835 en Buenos Aires por el cual la ciudadanía se pronunció en concederle la Suma del Poder Público a Rosas Debo decirlo en obsequio de la verdad histó
Frase célebre de
Domingo Faustino Sarmiento
Precisamente... yo empecé a los 13 años, tengo 83... 70 años de trabajar en el cine y cantando. Les agradezco tanto esto ya que quién sabe qué tanto tiempo me quede de vida.
Frase célebre de
Flor Silvestre
En 1883 nació en la emigración el primer grupo marxista. En 1898, en una asamblea clandestina fue proclamada la creación del partido social demócrata obrero ruso; en esta época nos llamábamos todos socialdemócratas.
Frase célebre de
León Trotski
En el '83, por ejemplo, que hicimos el tercer LP, ya había temas que hemos tocado hoy en 1993 y que son en acústico completamente... O sea que lo esté de moda ahora mismo... No sé, me hace gracia, después de llevarlo haciendo diez o trece años... pues no
Frase célebre de
Enrique Urquijo
¿Cuántos años tiene el papa?. Soy un joven de 83 años
Frase célebre de
Juan Pablo II
Pero para esta época, 1836 a 1839, yo había comenzado a ver, gradualmente, que el viejo testamento, desde su manifiesta falsa historia del mundo, con su Torre de Babel, el arcoíris de señal, etc., y desde atribuirle a dios los sentimientos de un tirano ve
Frase célebre de
Charles Darwin
La informática es ya una patria común; el resto, o sea, la moral, se reduce a tener limpia la acera de la casa. HOR: La patria, 183
Frase célebre de
Manuel Vicent
Inspirándose en los principios fourieristas, Carlos Fourier, 1772-1837, se constituyeron falansterios, siendo el más importante el fundado en Massachussetts, U.S.A.. en 1841.
Frase célebre de
Felipe González
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B