Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 86.
Hay un total de 14 freses célebres sobre "86" este sitio web.
¿Por qué no dejo de destrozar mi vida buscando respuestas que jamás voy a encontrar, y me dedico a disfrutarla mientras dure? Hannah and her sisters, 1986
Frase célebre de
Woody Allen
En este día, 29 de junio de 1986, Diego Armando Maradona alcanzó la cumbre y consiguió la inmortalidad
Frase célebre de
Ernesto Frith
La Constitución del 86 ha hecho de Colombia algo peor que un coloniaje y peor que una monarquía. Cercano está el momento en que veremos al pueblo barriendo con este engendro cavernario.
Frase célebre de
Jorge Eliécer Gaitán
Cuando en 1986 tuve una apoplejía... hubiera saltado por la ventana. En lugar de eso, seguí adelante. No tenía elección. Aprendí que en la vida hay que perseverar.
Frase célebre de
Ava Gardner
Historiador, filósofo y sociólogo inglés - Brombley, Kent 1886 / Londres 1946 -
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
En el ámbito del espíritu, busca la claridad; en el mundo material, busca la utilidad. Traducción de Mates 1986: 15 del motto de Leibniz.
Frase célebre de
Gottfried Leibniz
Si me arrepiento de algo es de haber escuchado a mi equipo cuando me decía que no tenía necesidad de cambiar neumáticos en Adelaida '86. Debí haber forzado la situación e ir a boxes. De alguna manera fue mi responsabilidad y no le echo la culpa a nadie. P
Frase célebre de
Nigel Mansell
Antes de partir los jefes debieron firmar un nuevo tratado 1 de junio de 1868 que daba comienzo con las palabras: A partir de hoy toda guerra entre las partes firmantes cesará para siempre” Lo firmaron: Barboncito, Armijo, Delgadito, Manuelito, Herrero Gr
Frase célebre de
Manuelito
Fue la mano de Dios. Justificando el gol con la mano que le hizo a Inglaterra en México'86
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
Que Bilardo no mienta más, en el 86 no sabíamos de qué jugábamos.
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
Creo que todos saben que no sé tocar la maldita guitarra... sólo me sé 3 acordes. antes de tocar la intro de Crazy little thing called love, en 1986
Frase célebre de
Freddie Mercury
Tengo la cara agria, por eso tal vez dicen que soy un dictador 24 de abril de 1986.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
no trate de economizar sangre de gauchos. Este es un abono que es preciso hacer útil al país. La sangre es lo único que tienen de seres humanos. Carta a Mitre, 1861
Frase célebre de
Domingo Faustino Sarmiento
En el año 82 prometí crear 800.000 puestos de trabajo, y en el año 86 se habían destruido 800.000. Cuatro años después no prometí nada y se crearon 1.300.000
Frase célebre de
Felipe González
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B