Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 93.
Hay un total de 64 freses célebres sobre "93" este sitio web.
El carácter es la suma de las tendencias para actuar en cierta dirección. 26 de octubre de 1934
Frase célebre de
Aldous Huxley
Guarda algo de locura para la menopausia. Manhattan Murder Mistery, 1993
Frase célebre de
Woody Allen
No habrá trasvases. Aragón nunca ha sido insolidaria como se dice. Antena 3 TV, 22.01.1993
Frase célebre de
José María Aznar
Thatcher y Reagan cubrieron bien una etapa y demostraron que sus políticas eran acertadas 15.03.1993
Frase célebre de
José María Aznar
...y con las palabras de ese abuelo de 93 años; nos muestran cual es el Chile que somos: ese Chile que se levanta, que se pone de pie, ese Chile que llora cuando hay que llorar, pero también se levanta y sigue adelante, por eso, ¡Gracias Chile!, y siempre
Frase célebre de
Michelle Bachelet
Sobre Ibiza: El paisaje más virgen que jamás he encontrado 1932.
Frase célebre de
Walter Benjamin
En Cataluña la situación es cercana al pre fascismo. La actitud de mucha gente en Cataluña recuerda a la Alemania de 1933: hay miedo, no se comprometen.
Frase célebre de
Albert Boadella
El 23 de febrero de 1935, me separé del partido radical, enviando a su jefe A. Lerroux la siguiente carta, que la censura ahogó: ...No fui yo nunca un elemento de derecha, ni aún de centro derecha, en el partido. Cuando me designó usted para la dirección
Frase célebre de
Clara Campoamor
Amor Amarillo 1993
Frase célebre de
Gustavo Cerati
A mediados de junio de 1936, la creciente degeneración del régimen parlamentario en España, y el vigor con que se preparaban sendas revoluciones comunistas y anarquistas, desencadenó un alzamiento militar que llevaba tiempo preparándose...En España estaba
Frase célebre de
Winston Churchill
Es evidente que el glorioso alzamiento popular del 18 de julio de 1936 fue uno de los más simpáticos movimientos político-sociales de que el mundo tiene memoria. Los observadores imparciales y el historiador objetivo han de reconocer que la mayor y la mej
Frase célebre de
Manuel Fraga Iribarne
No creemos en la democracia como valor absoluto. Tampoco creemos en la libertad”. Verano de 1934 en Ginebra
Frase célebre de
Francisco Largo Caballero
está usted equivocado, a no ser que se refiera a la historia de EU del siglo pasado y la primera parte de este siglo. Desde 1933 EU ha ido en la dirección que México llevó a sus extremos. En estos momentos el Estado dispone de más del 50% del ingreso naci
Frase célebre de
Milton Friedman
La no violencia ha de ser la única bandera de combate entre los ejércitos humanos. Ella prevalecerá. 1939.
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
Complementando la tarea que le fue asignada el 24 de enero de 1939, que consistía en encontrar una solución, mediante emigración y evacuación, al problema judío tan ventajosa como fuese posible, por la presente le encomiendo la tarea de realizar todos los
Frase célebre de
Hermann Göring
Tengo para mí que todo ser humano es capaz de concebir la forma. El problema no me parece en modo alguno la existencia de la capacidad creadora, sino y en mayor grado, el hallar la clave que la ponga en libertad. 1939, Harvard.
Frase célebre de
Walter Gropius
Nuestra principal desgracia es que no vivimos como nos dicta la conciencia. No decimos lo que pensamos. Sentimos una cosa y hacemos otra. Recuerda lo que dijo Tolstói a propósito de las penas capitales: ¡No puedo callarme! Pero nosotros callamos en 1937 c
Frase célebre de
Vasili Grossman
Yo solía decir que la noche que revelé la primera fotografía de rayos X que tomé de la insulina en 1935 fue el momento más emocionante de mi vida. Pero un sábado por la tarde a finales de julio de 1969, cuando nos dimos cuenta que el mapa de densidad elec
Frase célebre de
Dorothy Hodgkin
La historia del franquismo es falsa no, falsificada, de principio a fin. El principio —remember Pío Moa— es 1934.
Frase célebre de
Federico Jiménez Losantos
Yo lo que no sé es por qué no se limitaron a cambiar la placa: Franco, salvador de la República, 1934. Asturias agradecida. ¿No?, porque coordinó precisamente toda la defensa contra el golpe de estado del PSOE en el 34.
Frase célebre de
Federico Jiménez Losantos
1
2
3
4
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A