Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 97. [Página 2]
Hay un total de 62 freses célebres sobre "97" este sitio web. [Página 2]
Me inclino ante el recuerdo, ante el recuerdo de cada ser humano. Y no oculto la aversión que siento ante todos los que se toman la libertad de intervenir quirúrgicamente en los recuerdos, hasta que se parezcan a los recuerdos de los demás. 1970.
Frase célebre de
Elias Canetti
La polisemia de nación lleva lastrando la capacidad de ponerse de acuerdo acerca del futuro del reino de España desde el momento mismo en que se aprobó la Constitución de 1978.
Frase célebre de
Camilo José Cela
He estado rapeando desde 1979.
Frase célebre de
Coolio
La muerte no llama a la puerta. Está ahí, presente en la mañana cuando te despiertas. ¿Te has cortado alguna vez las uñas o el pelo? Entonces ya tienes la experiencia de la muerte. Malibú, enero de 1978.
Frase célebre de
Bob Dylan
Mis ideas sobre la fama y el arte no son nuevas... Podríamos observar Paris Is Burning|Paris is Burning, , podíamos leer The Andy Warhol Diaries|The Warhol Diaries, podríamos ir a una fiesta en Nueva York en 1973 y sobre estas mismas cosas estaría siendo
Frase célebre de
Lady Gaga
Era una época en la que yo creía que la esposa era el objeto de lujuria del marido, nacida para complacerle en todo momento, en lugar de pensar que, en realidad, era una compañera y un socio en todas las alegrías y tristezas del esposo. Mayo de 1897, refl
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
Mientras que la creencia en la justicia social rija la acción política, el proceso deberá aproximarse cada vez más a un sistema totalitario El espejismo de la justicia social 1976
Frase célebre de
Friedrich Hayek
Martínez de Hoz modificó la Ley de Arrendamientos y aparcerías rurales cuando estuvo al frente del Ministerio de Economía 1976/80. Permitió el surgimiento de formas de explotación especulativa, fondos de siembra que hoy se dedican a cultivar maíz, soja y
Frase célebre de
Horacio Giberti
Cuando el 8 de agosto de 1897 Cánovas del Castillo cayó muerto por un disparo terrorista, Iglesias dijo: Condenamos los crímenes de abajo tanto como los de arriba, aunque algunas veces los primeros sean corolarios de los segundos. Y añadía: No contribuyam
Frase célebre de
Pablo Iglesias
Incineración”, Rebelión de un Recién Nacido, 1973.
Frase célebre de
Juan Antonio Villacañas
Fuentes: Impreso en Talleres Gráficos GRAN S.R.I. Paraguay 846 - Septiembre de 1975 Buenos Aires - Argentina.
Frase célebre de
Lev Kamenev
El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
Frase célebre de
Lemmy Kilmister
Los dirigentes de Boca son más falsos que un dólar celeste. 1997
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
España fue devuelta a los españoles hacia 1976 ... Nos hemos encontrado con que el pueblo español estaba vivo, activo, en disponibilidad: ni enfermo ni envilecido ni lleno de odio. Esto ha sido posible porque no ha faltado la levadura o, si se prefiere ot
Frase célebre de
Julián Marías
Quien no se haya emancipado por él mismo quedará rezagado con el movimiento actual y será en vano que busque redentores. Morirá esclavo. Breves apuntes sobre la pasiones humanas. Tusquets, 1972.
Frase célebre de
Ricardo Mella
Podréis meter mi cuerpo en una cárcel, pero mi mente siempre libre siempre arde porque es inarrestable El Deseredado II, Tesis Doctoral, 1997.
Frase célebre de
Meswy
Cuando el diablo intenta hacerte creer con sucias artimañas que tu madre es Alemania, USA, Francia o incluso España, nunca olvides tus orígenes, pequeño habitante de la Tierra Madre Patria, Tesis Doctoral, 1997.
Frase célebre de
Meswy
Tu gusto por los hombres deja poco qué desear... Pero niño, ¡te ves hermoso! Gorgeous - 1997.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Si no fuera un músico, sería una psicóloga. Ya estuve totalmente sumergida en la psicología, esto llegó a ser una droga para mí, llegué casi a ser tan adicta a aquello como fui a la música. Shift Magazinne - mayo de 1997.
Frase célebre de
Alanis Morissette
En 1976 era demasiado joven para comprender aquel 10.
Frase célebre de
Nadia Comaneci
« Anterior
1
2
3
4
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos