Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: luego. [Página 11]
Hay un total de 603 freses célebres sobre "luego" este sitio web. [Página 11]
Mi experiencia con mi mujer Asunción es que se ha ido transformando en madre. Empezó siendo amante, luego compañera, luego hermana y ahora ya es madre, absolutamente.
Frase célebre de
Francisco Rabal
Cuanto más sepáis de todo, mejor. Por saber muchísimo no os va a pasar nada malo, luego ya veremos. Si uno es ingeniero o futbolista, se le abren todas las puertas del mundo.
Frase célebre de
Mariano Rajoy
Estoy peleando duro para estudiar inglés. Le dedico tres horas a la semana y luego voy por ahí practicando en coches y aviones.
Frase célebre de
Mariano Rajoy
Primero el pueblo de México libre y soberano; que luego venga la constitución progresista que sirva efectivamente al primero.
Frase célebre de
Ignacio Ramírez
Referido a los líderes del Frente Popular Cuanto se diga de los desalmados mentecatos que engendraron y luego nutrieron a los pechos nuestra gran tragedia, todo me parecerá poco… Lo que nunca pude concebir es que hubiesen sido capaces de tanto crimen, cob
Frase célebre de
Ramón Pérez de Ayala
Esta noche no entregaré el corazón, no confundiré el amor con la pasión. No quiero saber de engaños que me hacen sentir desilusionada, luego de entregarme abandonada. No estaré loca perdida por un hombre que no tiene nada para darme, sólo un duro corazón.
Frase célebre de
RBD
Unos dicen que aquí, otros dicen que allá y sólo quiero decir, sólo quiero cantar, y no importa que luego me suspendan la función canción Debo partirme en dos
Frase célebre de
Silvio Rodríguez
Uno es joven-joven cuando tiene 22-23 años. Después te haces más mayor, cambias y luego ya está, te quedas como eres
Frase célebre de
Valentino Rossi
El colmo de la estupidez es aprender lo que luego hay que olvidar.
Frase célebre de
Erasmo de Rotterdam
Luego, nos sorprendemos de que las adolescentes sean víctimas de acosos o violencias sexuales
Frase célebre de
Ségolène Royal
Luego volví donde el olvido, mi único amor correspondido
Frase célebre de
Joaquín Sabina
Que la gente acepte los recortes y los vea casi necesarios se debe a una de las fuerzas más importantes que motivan al hombre; el miedo. Gobernar a base de miedo es eficacísimo. Si usted amenaza a la gente con que los va a degollar, y luego no los degüell
Frase célebre de
José Luis Sampedro
Desde la infancia nos enseñan; primero a creer los que nos dicen las autoridades, los curas, los padres... Y luego a razonar sobre lo que hemos creido. La libertad de pensamiento es al revés, lo primero es razonar y luego creeremos lo que nos ha parecido
Frase célebre de
José Luis Sampedro
No me interesa la felicidad y no creo que dependa de mayor o menor inteligencia. Pero desde luego no exigir demasiado hace más fácil llevarse bien con uno mismo, que es mi sustituto de la felicidad.
Frase célebre de
José Luis Sampedro
Nunca creas en los amigos del éxito porque son quienes primero te abandonarán, luego de sacarte el mayor jugo posible.
Frase célebre de
Julián Sancerni Giménez
A los 7 años jugaba con adultos, daban duro, pegaban fuerte, mucho más que en primera. De ahí me fui a la escuela de fútbol Cobreloa. Luego me llevaron a Santiago, a las cadetes, con el profe Roberto Spicto. Estuve seis meses y me mandaron a Calama.
Frase célebre de
Alexis Sánchez
El problema no son las preguntas que los niños formulan, sino las que nosotros nos tenemos que hacer luego.
Frase célebre de
Fernando Savater
Me había percatado de la diferencia entre mi persona y los seres humanos desde muy temprano; pero pensaba: primero conoce a un centenar de hombres y seguramente encontrarás al ser humano que buscas; luego pensé: lo encontrarás si buscas entre mil; y por ú
Frase célebre de
Arthur Schopenhauer
Uno debe acostumbrarse a oír todo sin inmutarse, incluso las historias más descabelladas, ponderando la insignificancia de quien habla y sus opiniones, y absteniéndose de cualquier discusión. Ello permitirá luego recordar la escena con satisfacción.
Frase célebre de
Arthur Schopenhauer
El francés es como los grandes órganos, que se prestan a todos los timbres, a todos los efectos, desde las dulzuras más suaves hasta los fulgores de la tempestad. Es, primero y luego o a la vez, flauta, oboe, trompeta, tam-tam e incluso cañón.
Frase célebre de
Léopold Sédar Senghor
« Anterior
1
2
…
9
10
11
12
13
14
15
…
30
31
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B
M
J
R
L
D
P
K
T
F
V
W
I
S
G
Y
N
X
O
U
Z
Q
Enlaces de Interés
Buscar
Temas
Autores
Conecta con nosotros
Facebook
Twitter
Instagram
Sitios web amigos
¡Tu sitio web aquí!