Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: temas. [Página 2]
Hay un total de 200 freses célebres sobre "temas" este sitio web. [Página 2]
De verdad que la de los contenedores es una forma de periodismo populares que acerca las personas, es algo que te da la oportunidad de profundizar temas que de enviado eres obligados a contar en 90 segundos. ... Puede ser que un día vuelvo a hacer el envi
Frase célebre de
Franco Di Mare
Haz siempre lo que temas hacer.
Frase célebre de
Ralph Waldo Emerson
Yo creo que hay que echarle una culpa muy grande a los políticos, eso está claro. No han sabido manejar los temas, pues aquí ¿quién lo ha hecho mal? Pues eso, los políticos y no voy a concretar porque me pondrían todos en la prensa, pero hay muchos que lo
Frase célebre de
Emilio Botín
La razón frente a lo inexplicable. Esta oposición sostiene todos los grandes temas del arte: desde el amor hasta la muerte.
Frase célebre de
César Fernández García
Los temas de la ortografía y la redacción me llaman muchísimo la atención y me considero amiga número uno de los diccionarios.
Frase célebre de
María Lucía Fernández
Si la genealogía plantea por su parte la cuestión del suelo que nos ha visto nacer, de la lengua que hablamos o de las leyes que nos gobiernan, es para resaltar los sistemas heterogéneos, que, bajo la máscara de nuestro yo, nos prohiben toda identidad.
Frase célebre de
Michel Foucault
La genética no tiene nada que ver con la avaricia, los negocios, el prejuicio racial. Todos los sistemas operantes en cualquier sociedad son parte de tu educación: los libros que lees, los modelos de conducta que sigues y la gente que admiras…Los genes no
Frase célebre de
Jacque Fresco
Las leyes de la termodinámica, como se determinaron empíricamente, expresan el comportamiento aproximado y probable de los sistemas con un gran número de partículas, o, más precisamente, expresan las leyes de la mecánica de tales sistemas, ya que aparenta
Frase célebre de
Josiah Willard Gibbs
La manera más efectiva de convertir una persona no violenta en violenta es enviándola a prisión. La justicia criminal y los sistemas penales han estado operando bajo un error enorme, a saber, la creencia de que el castigo disuadirá, prevendrá o inhibirá l
Frase célebre de
James Gilligan
Solo hay dos temas que importan, uno es sexo y el otro es muerte, de que otra cosa podríamos hablar. Y la mayoría de las películas hablan todo el tiempo sobre sexo y muerte, y mis películas se refieren al sexo y a la muerte entonces... ¿cuál es el problem
Frase célebre de
Peter Greenaway
El antisemitismo es un espejo donde se reflejan los defectos de los individuos, de las estructuras sociales y de los sistemas estatales. Dime de qué acusas a un judío y te diré de qué eres culpable.
Frase célebre de
Vasili Grossman
Esa teoría la teoría de sistemas de Luhmann puede servir como legitimación de la limitación sistemática de una comunicación capaz de influir decisivamente en la dimensión práctica de la sociedad
Frase célebre de
Jürgen Habermas
Ellos los fans de Los Beatles dieron su dinero, pero nosotros dimos nuestros sistemas nerviosos, algo mucho más difícil de dar.
Frase célebre de
George Harrison
Grabe temas borracho de los que me arrepentiría,si no fuera porque al lado de esos grupos son poesía.
Frase célebre de
Pablo Hasél
No vayamos conjeturando azarosamente sobre los temas más importantes. fragmento 113.
Frase célebre de
Heráclito
De viajar y conocer tantos lugares aprendí que las diferencias entre mundos naturales y humanos apenas lo son en la apariencia. Que tras la diversidad de los paisajes, las comunidades o las culturas subyacen unos procesos, sistemas y fines elementales com
Frase célebre de
Víctor J. Hernández
Yo no creo que la tendencia es hacer a los hombres y mujeres valientes y gloriosos cuando les dices que hay ciertas ideas sobre ciertos temas que jamás deben expresar; que deben ir por la vida con una pretensión a modo escudo; que sus vecinos lo tendrán e
Frase célebre de
Robert G. Ingersoll
Hay dos sistemas de lograr la felicidad: uno, hacerse el idiota; otro, serlo.
Frase célebre de
Enrique Jardiel Poncela
Apostamos por un futuro con una comunidad de naciones independientes, con diversidad de sistemas económicos, políticos y religiosos, unidas por el respeto común a los derechos de las demás naciones.
Frase célebre de
John F. Kennedy
No veo por qué tenemos esperar y permitir que un país se vuelva comunista debido a la irresponsabilidad de su proprio pueblo. Los temas son demasiado importantes para los votantes chilenos como para que decidan por sí mismos.
Frase célebre de
Henry A. Kissinger
« Anterior
1
2
3
4
5
6
…
9
10