De verdad que la de los contenedores es una forma de periodismo populares que acerca las personas, es algo que te da la oportunidad de profundizar temas que de enviado eres obligados a contar en 90 segundos. ... Puede ser que un día vuelvo a hacer el envi
Frases célebres sobre: temas. [Página 2]
Hay un total de 200 freses célebres sobre "temas" este sitio web. [Página 2]
-
-
Haz siempre lo que temas hacer.
-
Yo creo que hay que echarle una culpa muy grande a los políticos, eso está claro. No han sabido manejar los temas, pues aquí ¿quién lo ha hecho mal? Pues eso, los políticos y no voy a concretar porque me pondrían todos en la prensa, pero hay muchos que lo
-
La razón frente a lo inexplicable. Esta oposición sostiene todos los grandes temas del arte: desde el amor hasta la muerte.
-
Los temas de la ortografía y la redacción me llaman muchísimo la atención y me considero amiga número uno de los diccionarios.
-
Si la genealogía plantea por su parte la cuestión del suelo que nos ha visto nacer, de la lengua que hablamos o de las leyes que nos gobiernan, es para resaltar los sistemas heterogéneos, que, bajo la máscara de nuestro yo, nos prohiben toda identidad.
-
La genética no tiene nada que ver con la avaricia, los negocios, el prejuicio racial. Todos los sistemas operantes en cualquier sociedad son parte de tu educación: los libros que lees, los modelos de conducta que sigues y la gente que admiras…Los genes no
-
Las leyes de la termodinámica, como se determinaron empíricamente, expresan el comportamiento aproximado y probable de los sistemas con un gran número de partículas, o, más precisamente, expresan las leyes de la mecánica de tales sistemas, ya que aparenta
-
La manera más efectiva de convertir una persona no violenta en violenta es enviándola a prisión. La justicia criminal y los sistemas penales han estado operando bajo un error enorme, a saber, la creencia de que el castigo disuadirá, prevendrá o inhibirá l
-
Solo hay dos temas que importan, uno es sexo y el otro es muerte, de que otra cosa podríamos hablar. Y la mayoría de las películas hablan todo el tiempo sobre sexo y muerte, y mis películas se refieren al sexo y a la muerte entonces... ¿cuál es el problem
-
El antisemitismo es un espejo donde se reflejan los defectos de los individuos, de las estructuras sociales y de los sistemas estatales. Dime de qué acusas a un judío y te diré de qué eres culpable.
-
Esa teoría la teoría de sistemas de Luhmann puede servir como legitimación de la limitación sistemática de una comunicación capaz de influir decisivamente en la dimensión práctica de la sociedad
-
Ellos los fans de Los Beatles dieron su dinero, pero nosotros dimos nuestros sistemas nerviosos, algo mucho más difícil de dar.
-
Grabe temas borracho de los que me arrepentiría,si no fuera porque al lado de esos grupos son poesía.
-
No vayamos conjeturando azarosamente sobre los temas más importantes. fragmento 113.
-
De viajar y conocer tantos lugares aprendí que las diferencias entre mundos naturales y humanos apenas lo son en la apariencia. Que tras la diversidad de los paisajes, las comunidades o las culturas subyacen unos procesos, sistemas y fines elementales com
-
Yo no creo que la tendencia es hacer a los hombres y mujeres valientes y gloriosos cuando les dices que hay ciertas ideas sobre ciertos temas que jamás deben expresar; que deben ir por la vida con una pretensión a modo escudo; que sus vecinos lo tendrán e
-
Hay dos sistemas de lograr la felicidad: uno, hacerse el idiota; otro, serlo.
-
Apostamos por un futuro con una comunidad de naciones independientes, con diversidad de sistemas económicos, políticos y religiosos, unidas por el respeto común a los derechos de las demás naciones.
-
No veo por qué tenemos esperar y permitir que un país se vuelva comunista debido a la irresponsabilidad de su proprio pueblo. Los temas son demasiado importantes para los votantes chilenos como para que decidan por sí mismos.