Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: temas. [Página 3]
Hay un total de 200 freses célebres sobre "temas" este sitio web. [Página 3]
No quiero ser soltera para siempre ¿Que si he dormido con alguien? Prefiero no hablar de temas tan personales. sin fuentes
Frase célebre de
Avril Lavigne
La amistad viril es uno de los temas dominantes en todas mis películas. Se debe a que soy hijo único, nacido tras catorce años de matrimonio, como si fuera un milagro. Nunca tuve el hermano que necesité.
Frase célebre de
Sergio Leone
No temas ni a la prisión, ni a la pobreza, ni a la muerte. Teme al miedo.
Frase célebre de
Giacomo Leopardi
Only a de-humanised moron would get rid of the Routemaster.
Frase célebre de
Ken Livingstone
Soy medio vidente. Todos los temas de SUMO son predicciones. No los hice a propósito. Los hago en el acto, en el estudio. Nunca sé de qué carajo estoy hablando; después, al año o a los dos años los escucho y pasó exactamente lo que yo había cantado.
Frase célebre de
Luca Prodan
La música me sale fácil. Es una manera fácil de ganarme la vida. Si yo quiero en dos horas hago diez temas, pero de que sirvieron. Sabes por que no lo hago? Por que soy un vago. A mi me sale fácil. No le tengo miedo al escenario y con la música haces guit
Frase célebre de
Luca Prodan
Situando nuestros cuerpos físicos en el centro de nuestros sistemas nerviosos ampliados con la ayuda de los medios electrónicos, iniciamos una dinámica por la cual todas las categorías anteriores, que son meras extensiones de nuestro cuerpo, incluidas las
Frase célebre de
Herbert Marshall McLuhan
En China, los hombres viven dominados generalmente por tres sistemas de autoridad: 1 el sistema estatal la autoridad política, estructurado en órganos de Poder a nivel nacional, provincial, distrital y cantonal; 2 el sistema de clan la autoridad política,
Frase célebre de
Mao Zedong
Armadas con todos los poderes, disfrutando de toda la riqueza que debemos a la ciencia, nuestras sociedades todavía están tratando de practicar y enseñar sistemas de valores ya destruidos desde las raíces por esa misma ciencia. El hombre sabe al fin que e
Frase célebre de
Jacques Monod
A mi parecer, ciertos sistemas de pensamento son tan parciales y tan simples que se vuelven irrebatibles.
Frase célebre de
Haruki Murakami
En Despedazado por mil partes primero pensamos en otros productores, uno de ellos Gustavo Santaolalla. Nunca habíamos trabajado con uno, así que le fuimos a preguntar a Ricardo Mollo. Nos contó lo disciplinado que era, de la cantidad de temas que te pedía
Frase célebre de
Gustavo Nápoli
¿Quiero proponer mi propio sistema? ¡Por supuesto que no! Estoy abogando por todos los sistemas, esto es, por todas las formas de gobierno que encuentren a sus propios seguidores.
Frase célebre de
Max Nettlau
La política volverá a sus raíces profundas no a través de la creación de grandes sistemas inaplicables, sino a través de la producción de pequeños dispositivos temibles, como un grano de arena en el engranaje de una máquina perfeccionada.
Frase célebre de
Michel Onfray
La realidad es mucho más rica y cambiante que los sistemas conceptuales que pretenden contenerla.
Frase célebre de
Octavio Paz
Si hablaras con gente del Ku Klux Klan...es una posición despótica, pero si te sentaras y hablaras con estos tipos te darías cuenta que, en algún punto, hay un elemento de inocencia en todo ellos, porque le fueron enseñados sistemas de creencias, se les h
Frase célebre de
Peter Joseph
El verdadero poder reside en como la gente, perpetúan, condonan y sostienen los propios sistemas subyacentes que la oprimen.
Frase célebre de
Peter Joseph
Tened cuidado con las analogías: durante miles de años han corrompido la medicina, y pueden ser culpables de que los sistemas pedagógicos de hoy en día sean tan numerosos, y después de tres mil años de discusión, todavía no sabemos cuál es el mejor.
Frase célebre de
Primo Levi
Dios ha visto tus lágrimas y escuchó sus oraciones. No temas, el niño no va a morir.
Frase célebre de
Grigori Rasputín
Un espíritu reflexivo tiene que saber a qué atenerse para sentirse reconciliado consigo mismo. Los asuntos del mundo apenas se regulan por esta clase de razonamientos; pero los hombres rigurosos quieren llevar a estos temas alguna lógica y desenmarañar la
Frase célebre de
Ernest Renan
Nuestra crítica al nacionalismo se basa en que no se ocupa de los temas sociales. Nuestros valores básicos son la libertad y la igualdad de las personas por encima de lenguas y banderas, y el rechazo a cualquier carácter identitario.
Frase célebre de
Albert Rivera
« Anterior
1
2
3
4
5
6
7
…
9