Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: terr. [Página 61]
Hay un total de 1226 freses célebres sobre "terr" este sitio web. [Página 61]
Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo.
Frase célebre de
Thomas Alva Edison
Hablar es el arte de sofocar e interrumpir el pensamiento.
Frase célebre de
Thomas Carlyle
Está en el sentido de la obra de arte, en la apariencia estética, ser aquello en lo que se convirtió, en la magia del primitivo, el acontecimiento nuevo, terrible: la aparición del todo en lo particular.
Frase célebre de
Theodor Adorno
Por supuesto, es muy importante estar sobrio cuando uno se examina. Muchas importantes carreras en la barrendería, la recolección de fruta y la interpretación subterranea de guitarra se han fundado en una falta de comprensión de este simple hecho.
Frase célebre de
Terry Pratchett
¿Y por qué no? Después de todo, iba a pasar toda la eternidad en un millar de infiernos... El conocimiento era libertad, de cierta clase. Cuando lo mínimo que podían hacerte era todo, entonces lo máximo que podían hacerte dejaba de inspirar terror.
Frase célebre de
Terry Pratchett
Ahora conozco a Amor, dios terrible, de leona fue el pecho que mamó y en agreste bosque lo crió su madre. Él me quema poco a poco y me hiere hasta la médula de los huesos.
Frase célebre de
Teócrito
La mayor enfermedad hoy día no es la lepra ni la tuberculosis sino más bien el sentirse no querido, no cuidado y abandonado por todos. El mayor mal es la falta de amor y caridad, la terrible indiferencia hacia nuestro vecino que vive al lado de la calle,
Frase célebre de
Teresa de Calcuta
El amor de Dios es el árbol de la vida en medio del paraíso terrenal.
Frase célebre de
Teresa de Jesús
La Providencia divina no es un desarreglo, una anomalía en el orden del mundo. Es el orden del mundo en sí. O, más bien, es el principio ordenador de este universo, extendido a través de toda una red subterránea de relaciones.
Frase célebre de
Simone Weil
Durante muchos minutos, durante muchas horas, durante toda una eternidad, Babbitt permaneció despierto, tiritando, aterrorizado, comprendiendo que había conquistado la libertad, y preguntándose qué podría él hacer con una cosa tan desconocida y tan descon
Frase célebre de
Sinclair Lewis
El mayor mal es la falta de amor y caridad, la terrible indiferencia hacia nuestro vecino que vive al lado de la calle, asaltado por la explotación, corrupción, pobreza y enfermedad.
Frase célebre de
Teresa de Calcuta
Fui, en la infancia, terriblemente feliz ... Nunca me gustaron las muñecas. Para mis cumpleaños me hacía regalar arcos, flechas, hachas, rifles, cañones, soldados de plomo y esa magnífica carpa de indios que era mi gran orgullo.
Frase célebre de
Silvina Bullrich
Negritum lindum: dícese de la mujer originaria de las pampas. Dulce y hermosa, es, sin embargo, terriblemente celosa y conflictiva. Adora el psicoanálisis, lo cual, desde ya, me honra
Frase célebre de
Sigmund Freud
¿Podrá esta nación España hacer el comercio exclusivo de la mitad del mundo, sin manufacturas, sin producciones territoriales, sin artes, sin ciencias, sin política?
Frase célebre de
Simón Bolívar
¿Podrá esta nación hacer el comercio exclusivo de la mitad del mundo, sin manufacturas, sin producciones territoriales, sin artes, sin ciencias, sin política?
Frase célebre de
Simón Bolívar
Es lo que sé de la crueldad de la paciencia. No hay paciencia más terrible que la paciencia de las trastornadas. He visto a dementes afanarse en tareas interminables: trasvasar arena de una taza perforada a otra, contar las puntadas de un vestido raído o
Frase célebre de
Sarah Waters
Dibujando de manera cómica me desembarazo de mis terrores.
Frase célebre de
Saul Steinberg
Pequeña es el alma de aquel a quien cosas terrenas debilitan.
Frase célebre de
Séneca
Lavoratori! Sciopero generale contro l'occupazione tedesca, contro la guerra fascista, per la salvezza delle nostre terre, delle nostre case, delle nostre officine. Come a Genova e Torino, ponete i tedeschi di fronte al dilemma: arrendersi o perire.
Frase célebre de
Sandro Pertini
La vanidad nos persigue hasta en el lecho de la muerte. La soportamos con entereza porque deseamos superar su terrible grandeza y cautivar la admiración de los espectadores
Frase célebre de
Santiago Ramón y Cajal
« Anterior
1
2
…
59
60
61
62
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B
M
J
R
L
D
P
K
T
F
V
W
I
S
G
Y
N
X
O
U
Z
Q
Enlaces de Interés
Buscar
Temas
Autores
Conecta con nosotros
Facebook
Twitter
Instagram
Sitios web amigos
¡Tu sitio web aquí!