Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 0. [Página 7]
Hay un total de 951 freses célebres sobre "0" este sitio web. [Página 7]
Noto que mucha gente tiene buenos recuerdos, y no me sorprende porque vivimos una década en los 90 de estabilidad después de la hiperinflación, vivimos una época de modernización de todo el aparato productivo después de que argentina había quedado rezagad
Frase célebre de
Domingo Cavallo
Todo el enfoque de este Gobierno, diría que desde antes, del 2002 en adelante desde Duhalde, la última década es de una economía que en lugar de buscar un mejor futuro quiere reconstruir el peor pasado, porque estamos crecientemente aislados del mundo, en
Frase célebre de
Domingo Cavallo
Es la gran demanda de China la que ha permitido este crecimiento, y las inversiones de los 90, porque en los sectores claves de la economía en esta última década no se ha invertido, imagínese en energía.
Frase célebre de
Domingo Cavallo
Kicillof me hace acordar a Vargas Llosa. Cuando yo era estudiante en los 60, Vargas Llosa era un convencido marxista, vamos a ver cómo piensa Kicilloff dentro de 10 o 15 años.
Frase célebre de
Domingo Cavallo
Estamos demasiado rodeados de mensajes, casi todos ellos consumistas, que obligan a mantener una vida que no es la ideal; se nos inculca que hay que ser mejores que el vecino, que hay que gastar... El 10% de la población española está en el psicólogo o ps
Frase célebre de
Juan Antonio Cebrián
Me dicen que aquí hay más de 200.000 personas, quiero ver si es verdad.
Frase célebre de
Gustavo Cerati
Una vez vi un CD mío en venta a 10 pesos unos 3 dólares. Me dio vergüenza y me lo llevé.
Frase célebre de
Gustavo Cerati
Los imperialismos comenzaron a existir con la invención del dinero anónimo en el Asia Sudoccidental hace 4.500 años, ni un día más ni un día menos.
Frase célebre de
Agustí Chalaux
Según la tradición oral no escrita de los grandes banqueros, hace más de 4.500 años en el Asia Sudoccidental existió una Edad de Oro donde la moneda no era de oro ni de plata y donde reinaba la paz y la responsabilidad.
Frase célebre de
Agustí Chalaux
La vida de una estrella de acción es muy corta. Quiero ser un actor como Robert De Niro, como Dustin Hoffman o Clint Eastwood, que a sus 70 y 80 años todavía pueden actuar.
Frase célebre de
Jackie Chan
El mundo debe olvidarse del petróleo barato... Seguirá subiendo y llegará algún día a los US$100 por barril.sin fuentes
Frase célebre de
Hugo Chávez
Si yo me callo, gritarían las piedras de los pueblos de América Latina que están dispuestos a ser libres de todo colonialismo después de 500 años de coloniaje.
Frase célebre de
Hugo Chávez
Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos, mucho menos ante un monarca.
Frase célebre de
Hugo Chávez
Si tengo 20 lo mismo te doy 1, si tengo 1 me la quedo yo.
Frase célebre de
El Chojin
Hay un montón de cosas que son desconocidas, pero se supone razonablemente que existen, incluso en las ciencias más básicas. Tal vez un 90% de la masa-energía del universo se denomina oscura, porque nadie sabe lo que es.
Frase célebre de
Noam Chomsky
Chomsky, Noam. The Quotable Chomsky. Editado por Rodney Ulyate. Roodepoort: Rodney Ulyate, 2014. ASIN B00L6KXB3G.
Frase célebre de
Noam Chomsky
Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nosotros Nunca nos rendiremos. Ante la Cámara de los Comunes el 4 de junio de 1940
Frase célebre de
Winston Churchill
No entendí la diferencia entre 10.000 millones de pesetas y 20.000 millones de pesetas. ¿Qué puedes hacer con 20.000 millones de pesetas que con 10.000 millones no puedas?
Frase célebre de
Mario Conde
...Si antes había diez personas con derecho a una beca de comedor, y ahora hay 20 personas que la quieren, no hay que dársela a los diez últimos que han llegado. Habrá que aumentar las becas del comedor hasta 20.
Frase célebre de
Celestino Corbacho
Cuando empecé a finales de los 50, todas las películas que hice - no importa qué el presupuesto fuese bajo - conseguí una representación de teatro de cada una. Hoy, a menos el 2o% de nuestras películas obtienen una versión teatral.
Frase célebre de
Roger Corman
« Anterior
1
2
…
5
6
7
8
9
10