Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 0. [Página 47]
Hay un total de 951 freses célebres sobre "0" este sitio web. [Página 47]
Cuando Bill Thompson editor me llamó para darme la noticia, pensé que sólo hablaría de u$s 5. 000 o algo parecido. ¡Pero él dijo U$S 400. 000! Mi esposa no estaba en casa y lo único que pude pensar en hacer fue salir corriendo a comprarle un secador de pe
Frase célebre de
Stephen King
Mi decisión de volver a Apple es que nuestra industria estaba en coma. Me recordó a Detroit en los años 70, cuando los coches americanos eran los barcos de ruedas
Frase célebre de
Steve Jobs
Cuando llega una buena idea, ya sabes, parte de mi trabajo es contarlo, ver lo que diferentes personas piensan, conseguir que la gente también hable de ello, discutir sobre ello, conseguir ideas moviéndome entre un grupo de 100 personas. Tener diferentes
Frase célebre de
Steve Jobs
La cosa con Michael es que es posiblemente, el artista más profesional, más talentoso con el que haya trabajado. Cuando todo el barullo esta despejado, cuando eso pasa, puedes tener 60 bailarines en frente de ti, y saber exactamente cual es Michael.
Frase célebre de
Slash
Sex-appeal es en un 50 por ciento lo que tiene una mujer, y en el otro 50 por ciento lo que las demás personas creen que tiene.
Frase célebre de
Sofía Loren
No fue hasta el Premio Nobel cuando realmente me tuvieron en cuenta. No podían entender mis libros, pero pudieron entender los 30.000 dólares
Frase célebre de
William Faulkner
Para ser grande hace falta un 99 por 100 de talento, un 99 por 100 de disciplina y un 99 por 100 de trabajo.
Frase célebre de
William Faulkner
Me interesaría trabajar en películas de bajo presupuesto, que no estén condicionadas a ganar 80 millones de dólares en su estreno.
Frase célebre de
Will Smith
A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursátil
Frase célebre de
Warren Buffett
Únicamente compra aquellas acciones que puedas mantener en tu portafolio despreocupadamente, así el mercado lo cerrarán por 10 años
Frase célebre de
Warren Buffett
La satisfacción en el país supera lo meramente deportivo. Es un éxito de todos, es justo el premio recibido hoy. Agradezco el apoyo de los españoles! Tras ganar España la final Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
Vicente del Bosque
La final ha prestigiado el fútbol ofensivo, de calidad. Hay una gran alegría dentro del vestuario, difícil pronunciar palabras en este momento. Tras ganar España la final Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
Vicente del Bosque
Felicitamos a Holanda, que nos ha hecho muy difícil el partido. Tras ganar España la final Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
Vicente del Bosque
Es un momento inolvidable. Tras ganar España la final Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
Vicente del Bosque
Cabeza, chavales, cabeza. Vamos a acabar esto. Concentración, chicos, concentración. Tras España anotar el gol que le daría la victoria en la final Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
Vicente del Bosque
Hemos estado tantos años despegados del éxito que ya es hora. A la familia del fútbol le toca triunfar y estar en primera plana. Tras ganar en semifinales a Alemania y meterse en la final Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
Vicente del Bosque
Esta final ha premiado al buen fútbol. Sobre la final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
Vicente del Bosque
Lo defiendo... Quieres que lo diga... Podemos ganar el Mundial. Respondiendo a una pregunta en el 2009 sobre la posibilidad de España de ganar la Copa del Mundo Sudáfrca 2010
Frase célebre de
Vicente del Bosque
Es el éxito de todos. Sobre el triunfo de España en la Copa del Mundo Sudáfrca 2010
Frase célebre de
Vicente del Bosque
Mi primera muñeca me la regaló mi madre a los 40 años
Frase célebre de
Tita Merello
« Anterior
1
2
…
45
46
47