Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 100.
Hay un total de 62 freses célebres sobre "100" este sitio web.
Un cristiano tampoco puede ser bueno el 100% del tiempo. La cosa que es más importante para nosotros es ser activos en la difusión del Mal. Nosotros no tenemos que demostrar que somos malos, y no nos preocupa lo que la gente pueda pensar de nosotros. Si q
Frase célebre de
Øystein Aarseth
¿Por qué me piden ponerme un uniforme e ir a 10000 millas de casa y arrojar bombas y tirar balas a gente de piel oscura mientras los negros de Louisville son tratados como perros y se les niegan los derechos humanos más simples? No voy a ir a 10000 millas
Frase célebre de
Muhammad Ali
No hay un mal que dure 100 años, ni hay idiota que lo soporte
Frase célebre de
Ricardo Arjona
Tienes que dar el 100% en la primera mitad del partido. Si eso no fue suficiente, entonces en la segunda mitad tiene que dar lo que queda.
Frase célebre de
Yogi Berra
El mundo debe olvidarse del petróleo barato... Seguirá subiendo y llegará algún día a los US$100 por barril.sin fuentes
Frase célebre de
Hugo Chávez
Aparentemente, el nuevo estilo de escritura del New York Times requiere que todo reporte de violencia en un radio de 1000 millas alrededor de Iraq sea fechado a partir de la declaración de Bush del fin de las principales operaciones de combate.
Frase célebre de
Ann Coulter
Una pareja de supuestos hombres intentaron golpear a una mujer de 100 libras y fallaron. Y terminaron con sus caras rotas y pasaron la noche en el calabozo del Condado Pima, donde estoy segura --siendo, como son, buenos liberales-- sus convicciones acerca
Frase célebre de
Ann Coulter
El Real Madrid tiene 9 Copas de Campeones de Europa 5 más que nosotros, tiene 31 títulos de liga 11 mas que nosotros, Mourinho hizo en 8 años lo que nuestro club hizo en mas 100, ¡pero somos mejores que ellos!
Frase célebre de
Johan Cruyff
Tengo cuatro estantes llenos de diarios que escribi. Papá y yo estamos escribiendo canciones juntos. Yo probablemente escribi 100 canciones.
Frase célebre de
Miley Cyrus
Luego de haber reducido la tasa de mortalidad de Nomandía, esperada en un 70% a un 20% dijo: Sí, puede ser el 20% del total, pero a su país, familia y seres queridos yo les entregaré el 100% de la persona..
Frase célebre de
Dwight D. Eisenhower
Tendrias que caminar 1000 millas en mi lugar, solo para ver, que es ser como yo.
Frase célebre de
Eminem
Si me llamara Eto'odinho sería 100 veces más reconocido.
Frase célebre de
Samuel Eto'o
¿Te gusta mi camisa? Seda italiana, 100.000 pesetas me ha costado. Me he comprado diez.
Frase célebre de
Jesús Gil y Gil
La innovación no tiene nada que ver con cuantos dólares has invertido en I+D. Cuando Apple apareció con el Mac, IBM gastaba al menos 100 veces más en I+D. No es un tema de cantidades, sino de la gente que posees, cómo les guías y cuánto obtienes.
Frase célebre de
Steve Jobs
Estoy 100% Preparado
Frase célebre de
Jorge Omar Sobisch
Todo aquello que hemos desarrollado en los últimos 100 años debe ser destruido.
Frase célebre de
Kaarlo Pentti Linkola
Cuando estás enamorado de alguien tiendes a ser celoso y a querer poseerlo al 100%. Lo hago -intelectualmente sobre todo, aunque pienso que dominar a la persona es basura. Pero amo a Yoko y quiero poseerla completamente. No quiero sofocarla. El peligro es
Frase célebre de
John Lennon
Después de pasar por todo lo que pasé, desde intentar cantar de otra manera, aprender a bailar tango, reunirme con presidentes y obispos, hasta cada pequeño detalle que requería toda mi atención, estoy 100% segura de que nadie más hubiese podido hacer el
Frase célebre de
Madonna
Soy más importantes que Macri: él puede vender 100.000 autos, pero yo regalé fútbol en todo el mundo.
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
Riqueza — Cualquier salario que sea por lo menos $100 dólares más al año que el salario del marido de la hermana de nuestra esposa .
Frase célebre de
Henry-Louis Mencken
1
2
3
4
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A