Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 12.
Hay un total de 71 freses célebres sobre "12" este sitio web.
Cuando un presidente de república se presenta en tres elecciones durante 12 años y también a una serie de procesos de revocación… que me digan dónde está el dictador. Pueden chocar las formas de Chávez, a mí muchas no me gusta. Pero los que dicen que es u
Frase célebre de
Julio Anguita
Yo creo que los Gobernadores Civiles deben existir. 15.12.1994
Frase célebre de
José María Aznar
No debe ser evaluado lo que se obtiene, sino lo que se merece. Si hubiera habido una cierta justicia en los merecimientos, el equipo tendría 12 puntos más. Por supuesto, este tipo de mensaje sirve para ser ridiculizado. Usted si lee todo lo que se publica
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
Cuando tenía 12 años, todo lo que quería para Navidad era un trampolín o un vehículo de cuatro ruedas. Acabé cogiendo los dos regalos para Navidad.
Frase célebre de
Chris Brown
La verdad trae paz a la mente anhelante; conquista el error; apaga las llamas de los deseos. III:12
Frase célebre de
Buda Gautama
Los buenos pensamientos producirán buenos actos. XLVIII:12
Frase célebre de
Buda Gautama
Queremos que cualquiera que pueda encontrar un trabajo sea capaz de encontrar un trabajo Programa 60 minutos II, 5-12-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
La cosa más grande de América es que cada uno debería votar. Austin, 8-12-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
El gas natural es hemisférico. Me gusta llamarle hemisférico en la naturaleza, porque es el producto que podemos encontrar en el vecindario. Austin, 20-12-2000
Frase célebre de
George W. Bush
Un mundo sin guerra es un mundo con paz Austin, 12-03-2001
Frase célebre de
George W. Bush
No siempre podemos involucrarnos con un destino desprovisto de maldades e incertezas pero siempre podemos buscarlo aun cuando somos asediados por las innobles alas de la tragedia” pag. 120 libro El ángel del olvido”.
Frase célebre de
Nelson Damian Cabral
El problema no es Lavagna, no es Kirchner, el problema somos nosotros, que como sociedad nos compramos en medio de aplausos falsificadores, ladrones, fascistas. Entrevista Página 12, 17 de julio de 2006
Frase célebre de
Elisa Carrió
Relato de Luis D'Elía al Diario Página 12 el día siguiente de pegarle un puñetazo a Alejandro Grahan:
Frase célebre de
Luis D'Elía
El tanque, el B-12, el bombardero, la policía y el ejército son las armas de la dictadura. El rifle es el arma de la democracia. No en vano el revolver fue llamado empatador. Igualdad implica libertad. Esperemos que nuestras armas no sean nunca necesarias
Frase célebre de
Edward Abbey
12.- Se crea en equipo. Por otra parte, la investigación se afirma como nueva característica del proceso creativo culinario
Frase célebre de
Ferran Adrià
Lo verdaderamente notable de la naturaleza es que el carácter del universo entero dependa de la posición de un nivel de energía concreto en un núcleo concreto. Carbono-127.82 MeV
Frase célebre de
Richard Feynman
Pero cuando asumimos al gobierno, las reservas de oro ascendían a 125 millones y medio de dólares, y el conjunto de oro y divisas a poco más de 250 millones de dólares. A su vez el 1 de mayo al 31 de diciembre habrá que cumplir con compromisos por valor d
Frase célebre de
Arturo Frondizi
La música chilena no es narrativa, es descriptiva. Es algo que tiene que ver con nuestra tradición poética: se muestran imágenes, no se cuentan historias. Página/12, 2011
Frase célebre de
Gepe
De algún modo siento que diseño canciones: elijo sus elementos, realizo una composición con ellos en la búsqueda de darle forma a una idea. Página/12, 2011
Frase célebre de
Gepe
Mis canciones sí hablan de algo, pero creo que la nada es el tema más interesante. Super45, 2012
Frase célebre de
Gepe
1
2
3
4
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A