Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 16. [Página 2]
Hay un total de 46 freses célebres sobre "16" este sitio web. [Página 2]
Decidle al Führer que tenga paciencia. Yo hace 16 años que me aguanto
Frase célebre de
Benito Mussolini
Platón es mi amigo, Aristóteles es mi amigo, pero mi mejor amiga es la verdad Extracto de Quaestiones Quaedam Philosophicae Algunas Cuestiones Filosóficas, en latín c. 1664.
Frase célebre de
Isaac Newton
Tengo dos hijas de 9 y 6 años de edad. Lo primero que les voy a enseñar son los valores y la moral. Pero si cometen un error, no quiero que sean castigadas con un bebé, ni quiero que sean castigadas con una enfermedad de transmisión sexual a los 16 años.
Frase célebre de
Barack Obama
Llevar el 16 de Puerta es un honor.
Frase célebre de
David Prieto
La aspiración a una vida democrática, libre y apacible será siempre el punto de mira de la ciencia política, por encima de toda modaLa forma y el contenido de la democracia 16 de enero de 1931
Frase célebre de
José Antonio Primo de Rivera
Su Excelencia José V. Stalin, comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de la Unión de las Repúblicas Soviéticas: Los 162 días de lucha épica para la ciudad que lleva para siempre vuestro nombre, y el resultado decisivo que todos los americanos celebran h
Frase célebre de
Franklin Delano Roosevelt
Hemos visto que un protón con una energía correspondiente a 30.000 voltios puede efectuar la transformación del litio en dos partículas alfa rápidas, que en conjunto tienen una energía equivalente a más de 16 millones de voltios. Teniendo en cuenta el pro
Frase célebre de
Ernest Rutherford
Dichoso el hombre que ha encontrado la sabiduría y el hombre que alcanza la prudencia; 14 más vale su ganancia que la ganancia de plata, su renta es mayor que la del oro.15 Más preciosa es que las perlas, nada de lo que amas se le iguala.16 Largos días a
Frase célebre de
Salomón
Jugué de titular contra Suecia, con 16 años. En ese momento me sentí cómodo y tranquilo. Ahora lo pienso y haberlo hecho a esa edad no es sencillo. Cuando llegué a la selección me dijeron Y este quien es Y me mandaron al Camarín de los juveniles, estaba S
Frase célebre de
Alexis Sánchez
¿Quién es el emperador o rey de ese nuevo Imperio? ¿Un príncipe extranjero? No lo quiero, porque yo he sido patriota y he servido 16 años continuos por el establecimiento de un régimen legal bajo las formas republicanas...
Frase célebre de
Francisco de Paula Santander
Playboy es la marca americana más reconocida en todo el mundo después de Coca-cola. Es un Paseo de la Fama de Hollywood para cuerpos femeninos. Mi padre me echó de casa a los 16 por trabajar en una tienda de lencería y llevar panties negros de encaje, per
Frase célebre de
Dita Von Teese
Hay 14 o 15 millones de estadounidenses que tienen recursos para tener representantes en Washington que protejan sus intereses, pero los intereses de la gran masa del resto de personas - esas 150 o 160 millones de personas - son la responsabilidad del pre
Frase célebre de
Harry S. Truman
Admito que el toreo sea un arte si a cambio se me concede que el canibalismo es gastronomía. HOR: La sangre, 166
Frase célebre de
Manuel Vicent
Lo que hice el año pasado es una grosería. Ganar 57 partidos seguidos en polvo de ladrillo, y 85 partidos de los 87 jugados, con 16 torneos ganados sobre 31, es una barbaridad que no voy a volver a repetir en mi carrera. Ni creo que en mucho tiempo alguie
Frase célebre de
Guillermo Vilas
Si por un momento crees que eres mejor que una chica de 16 años con una camiseta de Green Day estás totalmente confundido. Recuerda la primera vez que tú fuiste a un concierto de tu banda preferida. Cantabas todas sus canciones y usabas su camiseta. No sa
Frase célebre de
Gerard Way
Cuando estaba escribiéndola I’m Not Okay recordaba que era tener 16 años en la secundaria. Siempre deseé ser artista, así que era el chico solitario que siempre se emborrachaba. Solo tenía un buen amigo. Había una chica que me gustaba mucho y terminó sacá
Frase célebre de
Gerard Way
Yo creo que lo más cerca que estuve del amor perfecto fue con un joven minero cuando tenía cerca de 16 años.
Frase célebre de
D. H. Lawrence
Siempre he escuchado mucha música. Era compulsivo. Cuando tenía 16 años intentaba clavar todas las canciones, y sentía que hacía bastantes progresos.
Frase célebre de
Eric Clapton
Desde que tenía 16 años, he sentido que una nube negra flota sobre mi. Desde entonces, he tomado pastillas para la depresión
Frase célebre de
Amy Winehouse
En 1995 recaudé un millón de dólares de 22 inversores providenciales que aportaron unos 20.000 dólares cada uno. Todos me preguntaban lo mismo: ¿qué es Internet? ¡Y sólo hace 16 años!
Frase célebre de
Jeff Bezos
« Anterior
1
2
3
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A