Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 16. [Página 3]
Hay un total de 46 freses célebres sobre "16" este sitio web. [Página 3]
¿No es profundamente doloroso que en España exista aún quien pueda creer que la solución al problema femenino está únicamente en el convento cuando falla el matrimonio? Conferencia Ateneu Barcelonès, 1916, p. 33.
Frase célebre de
Carmen Karr
Hemos elegido estandarizar los tweets en 140 caracteres porque hay un límite internacional para los mensajes de texto, que es de 160 caracteres. Queríamos dejar espacio para el nombre del autor del tweet
Frase célebre de
Biz Stone
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16
Frase célebre de
Biblia
Medirá unos 16 centímetros, y es como un colgajo que desciende hasta más abajo del mentón. Es de grosor parejo desde el comienzo al fin; en una palabra, una cosa larga, con aspecto de embutido, le cae desde el centro de la cara.
Frase célebre de
Ryunosuke Akutagawa
Todo el mundo estaba muy sorprendido cuando me empezaron a gustar nuevas cosas y empezé a cambiar mi imagen. Tenía 16 años cuando firmé el contrato y tengo 22 años ahora. Mi gusto musical y la imagen van a cambiar de forma natural. No estoy obligada, hago
Frase célebre de
Rihanna
Yo no quiero reivindicar a Raúl porque no le hace falta. A mí no me tiene que demostrar nada. Él habla por sí solo. No estamos descubriendo a un pibe de 15 ó 16 años. Raúl es un genio. Lleva un nivel que ningún jugador soporta tantos años. No hay debate c
Frase célebre de
Raúl González Blanco
« Anterior
1
2
3
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H