Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 19. [Página 25]
Hay un total de 488 freses célebres sobre "19" este sitio web. [Página 25]
En alguna parte, sobre una nube en el cielo, Jesse Owens, cuatro veces campeón olímpico en 1936, aplaudió y dijo 'gran carrera, Usain
Frase célebre de
Usain Bolt
Antes me veréis trabajar de barrendero que participar de nuevo en el Rally Safari. Walter Rohrl en 1987 tras bajarse del Audi 200 Quattro en el Safari donde terminó segundo.
Frase célebre de
Walter Röhrl
El general Pinochet no ha sido claro con el país Le voy a recordar, general Pinochet, que el día del plebiscito de 1980 dijo Presidente Pinochet no sería candidato en 1989 Y ahora, le promete al país otros ocho años con tortura, con asesinato, con violaci
Frase célebre de
Ricardo Lagos
Mis padres no solían pegarme; lo hicieron sólo una vez: empezaron en febrero de 1940 y terminaron en mayo del 43.
Frase célebre de
Woody Allen
Sin duda, después del equipo del Mundial de 1970, el jugador más importante que jugó con Brasil fui yo
Frase célebre de
Romario
Cuando empecé a fabricar motos, los profetas de los malos augurios, a veces mis mejores amigos, venían a desalentarme. Yo no los escuché y, pese a sus opiniones pesimistas, el 24 de septiembre de 1948 creé la compañía Honda Motor, que hoy brilla en todo e
Frase célebre de
Soichiro Honda
A los 19 yo ya sabía lo que era la vida. Sobre todo porque a esa altura ya se me habían destruído unos cuantos sueños
Frase célebre de
Tita Merello
La noche del 23-F me dije: Has tenido mucha suerte porque has llegado hasta 1981. ¡Cuántos amigos han quedado en el camino!
Frase célebre de
Santiago Carrillo
« Anterior
1
2
…
23
24
25
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores: