Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 19. [Página 23]
Hay un total de 488 freses célebres sobre "19" este sitio web. [Página 23]
Contagiaba esperanza, ilusión excepto a los que querían privilegios indebidos, y lo viví como natural. ¡Por eso el franquismo me resultó tan antinatural, antihumano! el norte cayó en 1937..., y fui movilizado como soldado franquista: ver a obispos bendici
Frase célebre de
José Luis Sampedro
Tengo una ilusión: que mi obra se escuche en el 2020. Y en el 3000 también. A veces estoy seguro, porque la música que hago es diferente. Porque en 1955 empezó a morir un tipo de tango para que naciera otro, y en la partida de nacimiento está mi Octeto Bu
Frase célebre de
Astor Piazzolla
Cuando el 15 de junio de 1958 fui al estadio Nya Ullevi de Gotemburgo, había 50.000 personas con ganas de ver al pequeño niño negro que llevaba el número 10. Muchos me vieron como una especie de mascota en comparación con el físico enorme de los rusos
Frase célebre de
Pelé
Entradas anuales: 20 libras, gastos del año: 19,60; resultado: felicidad. Entrada anual: 20 libras; gastos al año: 20,60; resultado: miseria
Frase célebre de
Charles Dickens
Asuntos como el reparto de la riqueza. Es esta cuestión mera creación humana Principios de Economía Política, p. 199.
Frase célebre de
John Stuart Mill
Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad. Al convertirse en el primer humano en pisar la Luna en 1969 como parte de la misión Apollo 11.
Frase célebre de
Neil Armstrong
Nunca me han preocupado mucho los premios personales. El hombre no se convierte en un luchador por la libertad con la esperanza de ganar premios, pero cuando se me notificó que había ganado el Nobel de la Paz de 1993 junto con el Sr. de Klerk, me conmoví
Frase célebre de
Nelson Mandela
Hasta 1919, la mujer que iba al ginecólogo se sentía, ella misma, una adúltera.
Frase célebre de
Nélson Rodrigues
El 23 de agosto de 1974 a las 9:00 vi un OVNI
Frase célebre de
John Lennon
You know, yesterday we turned the clock back an hour. Actually just Democrats did. Republicans keep trying to turn back the clock to 1958.
Frase célebre de
John Kerry
El acontecimiento fundamental del año 1933 vendría a probar, si es que esa prueba era necesaria, que el hombre no puede dejar de plantearse el tema de la sociedad buena, y que no puede tampoco liberarse de la responsabilidad de dar una respuesta, remitién
Frase célebre de
Leo Strauss
Se ha abierto una era de contrarrevolución, y durará unos veinte años, a menos que el zarismo sea, en ese intervalo, quebrantado por una guerra importante. Diciembre de 1907.
Frase célebre de
Lenin
¡La crisis está madura! ¡Contemporizar se convierte en un crimen! ¡Hay que realizar inmediatamente la revolución y tomar el poder, de lo contrario todo se habrá perdido! Octubre de 1917 desde su retiro de Finlandia.
Frase célebre de
Lenin
El título es abyecto. ¡Esta mal visto en todas partes! 25 de octubre de 1917 Respuesta de Lenin a Kamenev cuando comienza a leer el decreto sobre la formación del nuevo gobierno con sus ministros.
Frase célebre de
Lenin
Cuando estrechaba la mano del monárquico francés, sabíamos de sobra que ambos sentiríamos una gran satisfacción viendo ahorcado al otro socio febrero de 1918.
Frase célebre de
Lenin
La revolución es guerra, la única en verdad legítima, justa y grande, entre cuantas ha conocido la historia. En Rusia, esta guerra ha sido declarada, y ha comenzado. 1905.
Frase célebre de
Lenin
¡Si no nos fusilan ahora, es que son unos imbéciles! 3 de julio de 1917.
Frase célebre de
Lenin
Pedir que este Gobierno concluya una paz democrática equivale a predicar virtud al explotador de un burdel. 12 de marzo de 1917.
Frase célebre de
Lenin
Dream Team solo hubo uno y fue el de 1992
Frase célebre de
Kobe Bryant
En 1995 recaudé un millón de dólares de 22 inversores providenciales que aportaron unos 20.000 dólares cada uno. Todos me preguntaban lo mismo: ¿qué es Internet? ¡Y sólo hace 16 años!
Frase célebre de
Jeff Bezos
« Anterior
1
2
…
21
22
23
24
25
Siguiente »