Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 197. [Página 2]
Hay un total de 50 freses célebres sobre "197" este sitio web. [Página 2]
La muerte no llama a la puerta. Está ahí, presente en la mañana cuando te despiertas. ¿Te has cortado alguna vez las uñas o el pelo? Entonces ya tienes la experiencia de la muerte. Malibú, enero de 1978.
Frase célebre de
Bob Dylan
Mis ideas sobre la fama y el arte no son nuevas... Podríamos observar Paris Is Burning|Paris is Burning, , podíamos leer The Andy Warhol Diaries|The Warhol Diaries, podríamos ir a una fiesta en Nueva York en 1973 y sobre estas mismas cosas estaría siendo
Frase célebre de
Lady Gaga
Mientras que la creencia en la justicia social rija la acción política, el proceso deberá aproximarse cada vez más a un sistema totalitario El espejismo de la justicia social 1976
Frase célebre de
Friedrich Hayek
Martínez de Hoz modificó la Ley de Arrendamientos y aparcerías rurales cuando estuvo al frente del Ministerio de Economía 1976/80. Permitió el surgimiento de formas de explotación especulativa, fondos de siembra que hoy se dedican a cultivar maíz, soja y
Frase célebre de
Horacio Giberti
Incineración”, Rebelión de un Recién Nacido, 1973.
Frase célebre de
Juan Antonio Villacañas
Fuentes: Impreso en Talleres Gráficos GRAN S.R.I. Paraguay 846 - Septiembre de 1975 Buenos Aires - Argentina.
Frase célebre de
Lev Kamenev
El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
Frase célebre de
Lemmy Kilmister
España fue devuelta a los españoles hacia 1976 ... Nos hemos encontrado con que el pueblo español estaba vivo, activo, en disponibilidad: ni enfermo ni envilecido ni lleno de odio. Esto ha sido posible porque no ha faltado la levadura o, si se prefiere ot
Frase célebre de
Julián Marías
Quien no se haya emancipado por él mismo quedará rezagado con el movimiento actual y será en vano que busque redentores. Morirá esclavo. Breves apuntes sobre la pasiones humanas. Tusquets, 1972.
Frase célebre de
Ricardo Mella
En 1976 era demasiado joven para comprender aquel 10.
Frase célebre de
Nadia Comaneci
Dios mío, que me sea dado no olvidarme de aquellos ojos. Que el iris viva en mi corazón como si mi corazón fuese de tierra y el iris una planta. Hombres animales enredaderas, 1970
Frase célebre de
Silvina Ocampo
Lo recuerdo porque escribí un reportaje sobre eso. Fue el 4 de abril de 1977, en Eritrea, cuando amigos míos a los que admiraba violaron, mataron y saquearon. La pérdida de inocencia se debió a que ni siquiera en esas circunstancias pude dejar de consider
Frase célebre de
Arturo Pérez-Reverte
Hay una ciudad que traduzco del griego cuando estoy en el colegio. Es la Troya de Homero, la Troya asediada; después yo vivo un Beirut asediado en el año 1976 y un Sarajevo asediado en 1990, 91 y 92. Yo tengo una visión de la ciudad como sitio peligroso,
Frase célebre de
Arturo Pérez-Reverte
Yo he visto a Héctor despedirse de Andrómaca. La primera vez que los vi fue en Chipre en 1974. Los paracaidistas turcos asaltaron la isla. Esa mañana salí a la calle y vi a los griegos corriendon a alistarse. Las mujeres llorando, los hombres con escopeta
Frase célebre de
Arturo Pérez-Reverte
Nuestra doctrina se presta adecuadamente para la formación de hombres del Pueblo que piensan que su misión en la vida es luchar para el Pueblo, por el Pueblo... y en el Pueblo. 25 de octubre de 1973
Frase célebre de
Juan Domingo Perón
Es que ese caballero es tan cambiante como el sol. Un día nublado, oscuro, con sol, medio nublado. Cambia de acuerdo con el ambiente. Pero a veces cambia profundamente, porque todo lo que hizo antes de 1973 lo rechazó después
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Desde 1812 ha habido nueve constituciones y España siempre ha sido una nación ¿A dónde vamos a volver? ¿A tres siglos atrás? ... España es una nación desde siempre, es el pueblo más viejo de Europa y así se ratificó en 1978, lo que se votó además mayorita
Frase célebre de
Mariano Rajoy
Ustedes son lo que hacen al artista, y el artista se debe a su público, se debe a ellos. Al menos yo pienso que un artista sin el cariño del público, no vale nada, no es nada. Entonces yo soy algo y soy alguien por ustedes, por mi público. 1973
Frase célebre de
Lucha Reyes
La misión de la Iglesia es identificarse con los pobres... así la Iglesia encuentra su salvación. Homilía dominical, 11 de noviembre de 1977
Frase célebre de
Óscar Romero
La Transición duró desde 1973 hasta 1982. Desde ese año hasta ahora todo es moderno. Como yo, que nací en el 85.
Frase célebre de
Manuel Sánchez Vázquez
« Anterior
1
2
3
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A