Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 197. [Página 3]
Hay un total de 50 freses célebres sobre "197" este sitio web. [Página 3]
Nosotros queríamos actuar desde hace tiempo, pero no estábamos en condiciones de hacerlo. Ya en 1973 éramos la fuerza principial que apoyó el golpe de Estado del príncipe Daud que derrocó a la monarquía. Esperábamos que nos invitara a participar en el gob
Frase célebre de
Nur Muhammad Taraki
Nunca estuve más solo en mi vida que cuando fui el número 1 en 1977. Era un cardo. Solo, solo. La gente puede pensar que fue un año espectacular: yo deseaba que terminase rápido
Frase célebre de
Guillermo Vilas
Yo declaro la paz como la mayor obra de arte 1979
Frase célebre de
Wolf Vostell
Siempre pensé que un Estado judío, estaría libre de las lacras que afligen a otras sociedades: robos, asesinatos, prostitución. Ahora veo que lo tenemos todo, y eso lacera el corazón En entrevista a Oriana Falacci, abril de 1973.
Frase célebre de
Golda Meir
La crisis del petróleo de 1973, casi nos hace morir en la cuna
Frase célebre de
Fred Smith
En 1978 quedó claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quién es más nación.
Frase célebre de
José María Aznar
El 23 de agosto de 1974 a las 9:00 vi un OVNI
Frase célebre de
John Lennon
Blanco o negro, lo importante es que el gato cace ratones.Esta frase realmente fue pronunciada en 1960 por Deng Xiao Ping, máximo lider de la República Popular China desde 1978 hasta su muerte en 1997.
Frase célebre de
Felipe González
Tengan la certeza que haré respetar la voluntad del pueblo que me entregara el mando de la nación hasta el 4 de Noviembre de 1976
Frase célebre de
Salvador Allende
Sin duda, después del equipo del Mundial de 1970, el jugador más importante que jugó con Brasil fui yo
Frase célebre de
Romario
« Anterior
1
2
3
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H