Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 199. [Página 5]
Hay un total de 98 freses célebres sobre "199" este sitio web. [Página 5]
no forman parte de la naturaleza de las cosas Asuntos como el reparto de la riqueza. Es esta cuestión mera creación humana Principios de Economía Política, p. 199.
Frase célebre de
John Stuart Mill
La demagogia ilustrada quiere atacar a la corrupación, pero sin pagar el costo: quiere una política sueca con sueldos ecuatorianos. 1999.
Frase célebre de
Tomás Abraham
Cuando me fui de gira con Jaime, estuvimos por el sudeste asiático, anduvimos por Singapur, por Japón. Yo me volví loco, porque en mi tierra no conocía ni baño, ni sábanas, ni duchas, y de repente me encontraba en hoteles cinco estrellas. En 1992 veía a l
Frase célebre de
Tomás Lipán
En el '83, por ejemplo, que hicimos el tercer LP, ya había temas que hemos tocado hoy en 1993 y que son en acústico completamente... O sea que lo esté de moda ahora mismo... No sé, me hace gracia, después de llevarlo haciendo diez o trece años... pues no
Frase célebre de
Enrique Urquijo
Dirigiendo a San Lorenzo de Almagro en el año 1995, hizo un cambió y el jugador que salió preguntó a Veira ¿Por qué me sacaste? A lo que este respondió: Me tenés que preguntar por qué te puse nene.
Frase célebre de
Héctor Veira
El reglamento de 1998 es una mierda; los mediocres podrán ganar”.
Frase célebre de
Jacques Villeneuve
Recordare 1994 como el año en el que...comimos mierda.
Frase célebre de
Mike Dirnt
Si él no hubiera muerto, yo no hubiera sido campeón en 1994 y 1995, porque él era mejor que yo.
Frase célebre de
Michael Schumacher
Ya no se dice que son 'los de abajo' sino 'los de fuera'. Antes del fin, 1999.
Frase célebre de
Ernesto Sabato
No se puede vivir sin héroes, santos ni mártires. Antes del fin, 1999.
Frase célebre de
Ernesto Sabato
Pérez Lasa sigue igual en 2011 que en 1996. Espero que no nos toque ni a nosotros ni al Barcelona
Frase célebre de
José Mourinho
Asuntos como el reparto de la riqueza. Es esta cuestión mera creación humana Principios de Economía Política, p. 199.
Frase célebre de
John Stuart Mill
Nunca me han preocupado mucho los premios personales. El hombre no se convierte en un luchador por la libertad con la esperanza de ganar premios, pero cuando se me notificó que había ganado el Nobel de la Paz de 1993 junto con el Sr. de Klerk, me conmoví
Frase célebre de
Nelson Mandela
Dream Team solo hubo uno y fue el de 1992
Frase célebre de
Kobe Bryant
En 1995 recaudé un millón de dólares de 22 inversores providenciales que aportaron unos 20.000 dólares cada uno. Todos me preguntaban lo mismo: ¿qué es Internet? ¡Y sólo hace 16 años!
Frase célebre de
Jeff Bezos
Blanco o negro, lo importante es que el gato cace ratones.Esta frase realmente fue pronunciada en 1960 por Deng Xiao Ping, máximo lider de la República Popular China desde 1978 hasta su muerte en 1997.
Frase célebre de
Felipe González
Mi piloto favorito es el brasileño Ayrton Senna fallecido precisamente en Bolonia, tras un accidente en el Gran Premio de Imola en 1994. Fernando Alonso, al que conozco desde mis tiempos en Renault, es el mejor de todos los que están en activo
Frase célebre de
Fernando Alonso
No hemos actuado lo bastante deprisa —dijo a un grupo de expertos a principios de 1993—. El propósito de haberlos convocado ahora en lugar de más adelante es para ver si podemos recuperar el tiempo perdido.
Frase célebre de
Boutros Boutros-Ghali
« Anterior
1
2
3
4
5
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos