Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 1996.
Hay un total de 13 freses célebres sobre "1996" este sitio web.
A mí me gusta que la mujer sea mujer, mujer. Retratos íntimos, 1996
Frase célebre de
José María Aznar
Soy el mejor cantante del mundo, y Oasis es la mejor banda en el jodido planeta. Es un hecho, y a mí me encanta. Backstage en los Premios Brits, 1996
Frase célebre de
Liam Gallagher
La razón descansa y tiene su fin en sí misma; se da la existencia y se explana por sí misma. Biblioteca Universal. Filosofía. Colección dirigida por Emilio Lledó en colaboración con Miguel Angel Granada. Depósito legal: B.610-1996. ISBN 84-226-5474-I. Nº
Frase célebre de
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
↑ Una carta a Max Marschalk 1896-03-26. El texto alemán original es de: Blaukopf, Herta ed.. Gustav Mahler. Briefe. Segunda edición. Zsolnay, Vienna 1996, ISBN 3-552-04810-3, p. 171.
Frase célebre de
Gustav Mahler
A los políticos les saco una ventaja. Ellos son públicos, yo soy popular. 1996
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
A Macri le voy a decir: Sacá el filo para comprar a Trotta y a Basualdo, si entre todos nosotros te vamos a pagar la autopista. Después te lo 'devolvemos'. 1996
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
–Diego, ¿llegás para el domingo? ¿Vas al banco? –Si voy al banco es para sacar plata, fiera. 1996
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
Empecé en natación de piscina y hasta 1996 fui campeón de España de 400, 1.500, 400 m estilos... En verano de ese año conocí este deporte, disputé mi primera Copa del Mundo, la gané y prometí que sólo me dedicaría a la larga distancia.
Frase célebre de
David Meca
Mi matrimonio con mi esposo, Bart Conner en 1996 es el momento personal de mayor orgullo.
Frase célebre de
Nadia Comaneci
Odio cuando la gente sale de los recitales diciendo no cantaron tal o cual canción. ¿Qué más quieren por 10 dólares? ¡¿Quieren sangre?! 1996
Frase célebre de
Noel Gallagher
Los diarios publican títulos del tipo Oasis y la droga: el shock. Francamente, ¿por qué un shock? Sería mucho más sorprendente que de golpe se nos diera por ir a la iglesia todos los domingos. Oasis y la iglesia: el shock! 1996
Frase célebre de
Noel Gallagher
Drogarse, es como tomar una taza de té Entrevista para MTV 1996
Frase célebre de
Noel Gallagher
Pérez Lasa sigue igual en 2011 que en 1996. Espero que no nos toque ni a nosotros ni al Barcelona
Frase célebre de
José Mourinho
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B