Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 25. [Página 2]
Hay un total de 61 freses célebres sobre "25" este sitio web. [Página 2]
El mal de la sociedad catalana es el nacionalismo y la corrupción desde hace 25 años, y Cataluña se lo merece.
Frase célebre de
Federico Jiménez Losantos
En el escenario le hago el amor a 25000 personas diferentes. Luego me voy sola a casa.
Frase célebre de
Janis Joplin
Dos semanas antes del 25 de octubre según León Trosky decian Kamenev y Zinoviev: Estamos profundamente convencidos de que proclamar en este momento la insurrección armada no sólo es jugarse la suerte de nuestro partido, sino también la de la Revolución Ru
Frase célebre de
Lev Kamenev
Necesito aproximadamente 800 millones de pesetas en 25 minutos
Frase célebre de
Manuel Ruiz de Lopera
A Papá Noel le pediría que parara mi vida a los 25 años, para que pudiera jugar siempre a la pelota.
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
Tan solo déme su palabra que si logro aumentar la circulación usted me dará un trabajo” 1925.
Frase célebre de
Santiago Martínez Delgado
¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas. Solidaridad Obrera nº 4, Gijón, 25 XII 1909
Frase célebre de
Ricardo Mella
Si me he caído quinientas veces, que probablemente me habré caído quinientas, 250 han sido mías, por poner la mitad para cada uno, y las 250 restantes de roturas de la moto.
Frase célebre de
Ángel Nieto
¿Phil nos llevó a tres finales en cinco años y ahora queréis echarle y traer a Mike Krzyzewski? Venga hombre, esto es como estar casado con Jennifer López y dejarla por una tía de 1,70 y 250 kilos.
Frase célebre de
Shaquille O'Neal
Veneré a Rudyard Kipling a los 13 años, lo aborrecí a los 17, lo disfruté a los 20, lo desprecié a los 25, y ahora de nuevo lo admiro bastante. Lo único que nunca pude hacer fue olvidarlo.
Frase célebre de
George Orwell
Nuestra doctrina se presta adecuadamente para la formación de hombres del Pueblo que piensan que su misión en la vida es luchar para el Pueblo, por el Pueblo... y en el Pueblo. 25 de octubre de 1973
Frase célebre de
Juan Domingo Perón
Con más facilidad se les llama bravos a los audaces que seguros a los prudentes. Historia de las Guerras, VII: 25, 15. Discurso de Totila a su ejército.
Frase célebre de
Procopio de Cesarea
En el año de 1925 resucitarán los fieles ilustres del pasado y comenzará la reconstrucción, es razonable concluir que millones de personas que ahora viven en la tierra estarán aún vivas en el año de 1925. Pues, de acuerdo con las promesas dadas en la Pala
Frase célebre de
Joseph Franklin Rutherford
De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de l
Frase célebre de
Samuel L. Jackson
Cuanto más considero el gobierno de usted, tanto más me confirmo en la idea de que usted es el héroe de la administración americana Simón Bolívar en carta a Santander en 1825.
Frase célebre de
Francisco de Paula Santander
He decidido sacarme el carné especial de moto porque quería pasearme con una más grande de 125 cc. Estaba muy contento con mi carné nuevo. Después de dos días me lo retiraron.
Frase célebre de
Marco Simoncelli
Conviene recordar que, además del derecho de los pueblos a la autodeterminación, existe también el derecho de la clase obrera a fortalecer su Poder; y aquel derecho se halla subordinado a éste. 25 de abril de 1923.
Frase célebre de
Iósif Stalin
Sólo los comunistas rusos pueden encargarse de la lucha contra el chovinismo gran ruso y llevarla hasta el final. 25 de abril de 1923.
Frase célebre de
Iósif Stalin
Antes, la cuestión nacional se enfocaba de un modo reformista, como una cuestión aislada, independiente, sin relación alguna con la cuestión general del Poder del capital, del derrocamiento del imperialismo, de la revolución proletaria. 25 de abril de 192
Frase célebre de
Iósif Stalin
La cuestión nacional es una parte de la cuestión general de la revolución proletaria, una parte de la cuestión de la dictadura del proletariado. 25 de abril de 1923.
Frase célebre de
Iósif Stalin
« Anterior
1
2
3
4
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos