Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 25. [Página 3]
Hay un total de 61 freses célebres sobre "25" este sitio web. [Página 3]
Hay que eliminar el trotskismo en tanto que corriente ideológica. En lo que concierne a las medidas represivas, yo estoy deliberadamente en contra. Enero de 1925 Kamenev y Zinoviev reclaman la cabeza de Trotsky.
Frase célebre de
Iósif Stalin
Sin la insurrección armada del 25 de octubre de 1917, el Estado soviético no existiría. Pero la insurrección no vino del cielo.
Frase célebre de
León Trotski
Probablemente moriré antes de cumplir los 25 años, pero viviré la vida de la forma en la que yo quería vivirla.
Frase célebre de
Sid Vicious
Así, las 255 fortunas privadas más importantes del mundo suman, en conjunto, un billón de dólares, que equivale a la renta anual acumulada de los 2.500 millones de personas más pobres del planeta, es decir, el 40% de la población mundial.
Frase célebre de
Jean Ziegler
Si quereis estamos tocando hasta pasao mañana, pero eso si, yo el 25 me tengo que ir que tengo comida con la familia
Frase célebre de
Kutxi Romero
Siempre he dicho inmigración si, la que haga falta, pero cuando ya pasamos de un 10% es preocupante, y un 25% ya es considerado una invasión
Frase célebre de
Josep Anglada
Nadie es sujeto de la autonomía de nadie. Por otro lado, nadie madura de repente, a los 25 años. Las personas van madurando todos los días, o no. La autonomía, en cuanto maduración del ser para sí, es proceso, es llegar a ser. No sucede en una fecha previ
Frase célebre de
Paulo Freire
Tengo 25 años, 70 centavos en el bolsillo y una sola ambición: llegar a ser actor.
Frase célebre de
Osvaldo Terranova
Que el Libertador no mentía cuando desde el Perú, el 3 de agosto de 1825, escribía al presidente de la Asamblea, antes de que se proclamase la independencia y se diese su nombre a la República: El Alto Perú contará con mi espada y con mi corazón: no tengo
Frase célebre de
Óscar Únzaga
Recuerdo aquél 25 de mayo de 2003 cuando nos dejaron la Argentina prendida fuego y tuvimos que sacar el pecho para reconstruir la patria.
Frase célebre de
Néstor Kirchner
Sabemos el genocidio que pasó nuestra industria petrolera, la increíble privatización ... Si YPF hubiera quedado en manos nuestras estaríamos recaudando ... entre 20 y 25 y hasta 30.000 millones de dólares por año
Frase célebre de
Néstor Kirchner
El título es abyecto. ¡Esta mal visto en todas partes! 25 de octubre de 1917 Respuesta de Lenin a Kamenev cuando comienza a leer el decreto sobre la formación del nuevo gobierno con sus ministros.
Frase célebre de
Lenin
Damos la responsabilidad de una tienda que vende 30 millones de euros a una persona de 25 años, que es la que dirige una tienda
Frase célebre de
Amancio Ortega
Si vas a regalarme algo, ¡que no pase de 25 centavos, te daré sexo oral de todas formas!
Frase célebre de
Gerard Way
En Francia el utopismo tuvo un carácter más filosófico que en Inglaterra. Su primer representante fue el conde Saint Simon1760-1825. Según el, la sociedad avanza constantemente hacia la perfectibilidad,...
Frase célebre de
Felipe González
Un artista, un hombre de ciencia, no tiene nacionalidad. Un cantor tampoco, es de todos, y su patria es donde oye aplausos. Pero ya que insiste: soy uruguayo, nacido en Tacuarembó.El Telégrafo de Paysandú, Uruguay, 25 de octubre de 1933
Frase célebre de
Carlos Gardel
En 25 años habrá uno de estos en todas las casas
Frase célebre de
Bill Gates
Los jugadores de hoy no se parecen a los de hace 25 años. Mentalmente, no son igual de fuertes que antes porque se han criado en un entorno más fácil. Les encanta pensar que vienen de la clase obrera, pero no es la clase obrera que yo conocí
Frase célebre de
Alex Ferguson
En las pruebas teníamos un sector de 250m entre dos horquillas sobre un camino de gravilla en el que podía poner al Audi a 215km/h
Frase célebre de
Walter Röhrl
Atiende tu propio negocio. Conserva tu empleo, pero comienza a adquirir activos verdaderos, no pasivos ni efectos personales que no tienen valor real una vez que están en tu casa. Un automóvil nuevo pierde casi el 25% del precio que has pagado por él, en
Frase célebre de
Robert Kiyosaki
« Anterior
1
2
3
4
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos