Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 30. [Página 2]
Hay un total de 83 freses célebres sobre "30" este sitio web. [Página 2]
Estoy ocupado, más ocupado que nunca y si tengo que esperar 30 o 40 segundos o más para cargar un juego, me desespera. Y, a veces simplemente no puedo esperar.sin fuentes
Frase célebre de
Satoru Iwata
¡El futuro ya está aquí! Robots voladores ahora estarán, en cualquier segundo, entregando tus libros, DVDs y aparatos de Navidad en tu puerta, en unos 30 minutos posteriormente a tu pedido.
Frase célebre de
Jeff Bezos
No hemos tenido un Gobierno así de radical en España desde los años 30, casualmente también del PSOE.
Frase célebre de
Federico Jiménez Losantos
Nuevas Generaciones...¿Querrás decir Nuevas Degeneraciones no? Porque incluir a todos los menores de 30 años en el grupo juvenil de un partido era una práctica corriente allá por la Italia de Mussolinni. sobre las Nuevas generaciones
Frase célebre de
Federico Jiménez Losantos
Fuente: www.mayhemrevista.com/2013/04/30/entrevista-completa-a-jorge-verstrynge/
Frase célebre de
Jorge Verstrynge
A pesar de lo pequeño que es, basta para probar que un manuscrito de este Evangelio circulaba, probablemente en el Egipto provincial donde se halló, alrededor del período 130-150 d. C. Dando siquiera un mínimo de tiempo para la circulación de la obra desd
Frase célebre de
Frederic Kenyon
Cuando usted está dirigiendo, tiene que levantarse a las 4:30, desayunar a las cinco, salir del hotel a las seis, conducir una hora a la localización, comenzar a filmar a las ocho, y acabar de filmar alrededor de las seis de la tarde. Después usted va a s
Frase célebre de
George Lucas
Yo llevo 30 años con mi novia. Se quiere casar de golpe, y yo le digo, 'a lo loco no, Aurora'. Y a ustedes lo mismo.
Frase célebre de
Manuel Sarriá
Cuando el enemigo avanza, retrocedemos; cuando acampa, lo hostigamos; cuando se fatiga, lo atacamos; cuando se retira, lo perseguimos. 5 de enero de 1930.
Frase célebre de
Mao Zedong
Toresani, vivo en La Habana 4310, no creo que me dure 30 segundos.
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
No, no, yo no toco la moto en una carretera normal. ... le tengo demasiado respeto a todo esto como para montarme en la moto para ir a 30 por hora.
Frase célebre de
Ángel Nieto
A los 18 años la gloria no me cayó del cielo. Pasé por un montón de cosas antes de Oasis; sé lo que es vivir con 30 libras por semana. Así que no voy a perder la cabeza, eso se lo dejo a los otros.
Frase célebre de
Noel Gallagher
¿Quién tiene más Campeonatos Mundiales, Sudamérica o Europa? ¿Quién tiene más campeonatos...? 10 Paises podridos contra 300 paises. ¿Quién tiene más Campeonatos Mundiales? jaja Desmitificando la supuesta supremacía del fútbol europeo sobre el sudamericano
Frase célebre de
Horacio Pagani
Cambio lola de 30 por 2 viejas de 15.
Frase célebre de
Nicanor Parra
Para mediados del siglo XXI, 100.000 de las aproximadamente 300.000 especies que existen habrán desaparecido o estarán en vías de extinción”.
Frase célebre de
Peter Hamilton Raven
Los desembolsos públicos para la investigación y perfeccionamiento de las armas ya se aproximan a 30 mil millones de dólares anuales y movilizan los talentos de medio millón de científicos e ingenieros por todo el mundo.
Frase célebre de
Robert S. McNamara
Si hay algún lugar en la faz de la tierra donde todos los sueños de los hombres vivos encontrarán un hogar desde los primeros días de cuando el hombre comenzó el sueño de la existencia, ese sitio es la India... Por más de 30 siglos, el árbol de la visión,
Frase célebre de
Romain Rolland
'Dile al tiempo que perdone y a los años que demoren, que los meses tengan 30 días de más'
Frase célebre de
Romeo Santos
'Aproximadamente el más del 30% de gays se quitan la vida anual, quizás 1% de ello,s son mis fanáticos; de todos modos a mi me importa'
Frase célebre de
Romeo Santos
Hemos visto que un protón con una energía correspondiente a 30.000 voltios puede efectuar la transformación del litio en dos partículas alfa rápidas, que en conjunto tienen una energía equivalente a más de 16 millones de voltios. Teniendo en cuenta el pro
Frase célebre de
Ernest Rutherford
« Anterior
1
2
3
4
5
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores: