Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 30. [Página 3]
Hay un total de 83 freses célebres sobre "30" este sitio web. [Página 3]
Me dicen: ¿no ves que hay tías que solo quieren tirarse a Sabina? Para eso, entre otras, he escrito 300 canciones.
Frase célebre de
Joaquín Sabina
Hoy he leído en el journal du commerce del 21 de febrero la muerte de Bolívar, acaecida cerca de Santa Marta el 17 de diciembre de 1830. Pérdida para la independencia.
Frase célebre de
Francisco de Paula Santander
El no habernos compuesto con Santander nos ha perdido a todos Simón Bolívar en 1830
Frase célebre de
Francisco de Paula Santander
Hay mil 200 a mil 300 jóvenes que se suicidan en Francia cada año, y no es porque sus padres no se preocupen de ellos. Es porque, genéticamente, tuvieron una fragilidad y dolor implícitos... Las circunstancias no lo son todo, la parte que es innata es inm
Frase célebre de
Nicolas Sarkozy
Bob Dylan suena como si sus canciones tuvieran 300 años pero hubieran sido escritas ayer. Lo más importante de Dylan es la poesía que hay en sus canciones, que trascienden su propia música.
Frase célebre de
Martin Scorsese
Como en el fútbol: usted cree de hacer goles pero te mantienen en el banquillo. Esto significa que el entrenador no cree en ti. ... Cuando te das cuenta que podría realizar programas soy uno que ha llegado a una audición anque del 30% ...no se entiende po
Frase célebre de
Amedeo Sebastiani
Yo sólo soy uno de los 1.300.000.000 chinos.
Frase célebre de
Yao Ming
Eso es lo que puede ser la política. Por eso son importantes las elecciones. No son una cosa pequeña, son una cosa fundamental. Muy importante. En un país de 300 millones, la democracia puede ser ruidosa, caótica, complicada
Frase célebre de
Barack Obama
No te preocupes por el tamaño de tu árbol de Navidad. A los ojos de los niños, todos miden 30 pies de altura.
Frase célebre de
Larry Wilde
Para mediados del siglo, 100.000 de las aproximadamente 300.000 especies que existen habrán desaparecido o estarán en vías de extinción
Frase célebre de
Peter Hamilton Raven
Muchos jugadores me dicen que el culmen de su carrera fue a los 30, a los 29... El culmen de la mía es el presente; intento disfrutar del momento
Frase célebre de
Cristiano Ronaldo
Una persona que ve la vida a los 50 años igual a los 20, ha desperdiciado 30 años de vida.
Frase célebre de
Muhammad Ali
Falleció un humorista amigo en la mayor indigencia y entonces con otros colegas decidimos hacer una colecta para enterrarlo. Me dirigí a un señor y le pedí 10 pesos para enterrar a un humorista, el hombre me dio 30 y me dijo: Tome, entierre tres
Frase célebre de
Juan Verdaguer
Bob suena como si sus canciones tuvieran 300 años pero hubieran sido escritas ayer. Lo más importante de Dylan es la poesía que hay en sus canciones, que trascienden su propia música.
Frase célebre de
Martin Scorsese
Si ustedes en 300 años, desde 1714 hasta ahora no han aprendido siquiera a decir 'Josep-Lluis', pero en cambio saben decir 'Schwarzenegger' o 'Shevardnadze', ustedes tienen un problema, no yo.
Frase célebre de
Josep-Lluís Carod-Rovira
Hace 30 años en España había un régimen autoritario.
Frase célebre de
Mariano Rajoy
Tengo una ilusión: que mi obra se escuche en el 2020. Y en el 3000 también. A veces estoy seguro, porque la música que hago es diferente. Porque en 1955 empezó a morir un tipo de tango para que naciera otro, y en la partida de nacimiento está mi Octeto Bu
Frase célebre de
Astor Piazzolla
Entonces ahora con todo el lío este que ha habido con la Ley Sinde, estos internautas frikis que se dedican a meter maraña en todo estos asuntos no han sido capaces de recaudar 30.000 firmas en contra de la ley, y somos 24 millones de internautas. ¿Qué es
Frase célebre de
Pau Donés
Sabemos el genocidio que pasó nuestra industria petrolera, la increíble privatización ... Si YPF hubiera quedado en manos nuestras estaríamos recaudando ... entre 20 y 25 y hasta 30.000 millones de dólares por año
Frase célebre de
Néstor Kirchner
Cambio lola de 30 x 2 viejas de 15
Frase célebre de
Nicanor Parra
« Anterior
1
2
3
4
5
Siguiente »