Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 300.
Hay un total de 23 freses célebres sobre "300" este sitio web.
La ONU es un club, efectivamente aristocrático el derecho de veto lo demuestra y su carácter democrático es mera propaganda no puede valer lo mismo un voto de un Estado de 1.300 millones de ciudadanos que el de otro Estado de 20.000 ciudadanos. La autorid
Frase célebre de
Gustavo Bueno
El amor de Cuba por el Che me hizo sentir extrañamente argentino el 2 de enero, cuando el saludo de Fidel en la plaza de la Revolución al comandante Guevara, allí donde éste, desató en 300.000 hombres una ovación que duró diez minutos.
Frase célebre de
Julio Cortázar
La población de EE. UU. es de 300 millones aproximadamente, e incluye a muchos de los seres humanos mejor educados, más talentosos y más inventivos de la Tierra. Bajo casi cualquier medida de logros civilizados desde premios Nobeles en adelante EE. UU. es
Frase célebre de
Richard Dawkins
Michel, 300 Millones por tirar los corners
Frase célebre de
José María García
Si yo a lo mejor tengo mas de 300 millones de pesetas YA, y no se que hacer con ellos... Y tengo mi barco que lleva 2 horas de navegación, que por cierto la última vez que lo he utilizao ha sido en la gran procesión; emocionante, vibrante, bonita... de to
Frase célebre de
Jesús Gil y Gil
David le ganó una vez a Goliat hace 3.300 años o 3.400 años. David nunca más ha ganado a Goliat. Siempre ha ganado Goliat, por eso aparece en la Biblia ... Y nosotros somos David, con lo cual el camino debe de ser el de la convicción y el de la cooperació
Frase célebre de
Josu Jon Imaz
¿Quién tiene más Campeonatos Mundiales, Sudamérica o Europa? ¿Quién tiene más campeonatos...? 10 Paises podridos contra 300 paises. ¿Quién tiene más Campeonatos Mundiales? jaja Desmitificando la supuesta supremacía del fútbol europeo sobre el sudamericano
Frase célebre de
Horacio Pagani
Para mediados del siglo XXI, 100.000 de las aproximadamente 300.000 especies que existen habrán desaparecido o estarán en vías de extinción”.
Frase célebre de
Peter Hamilton Raven
Me dicen: ¿no ves que hay tías que solo quieren tirarse a Sabina? Para eso, entre otras, he escrito 300 canciones.
Frase célebre de
Joaquín Sabina
Hay mil 200 a mil 300 jóvenes que se suicidan en Francia cada año, y no es porque sus padres no se preocupen de ellos. Es porque, genéticamente, tuvieron una fragilidad y dolor implícitos... Las circunstancias no lo son todo, la parte que es innata es inm
Frase célebre de
Nicolas Sarkozy
Bob Dylan suena como si sus canciones tuvieran 300 años pero hubieran sido escritas ayer. Lo más importante de Dylan es la poesía que hay en sus canciones, que trascienden su propia música.
Frase célebre de
Martin Scorsese
Yo sólo soy uno de los 1.300.000.000 chinos.
Frase célebre de
Yao Ming
Eso es lo que puede ser la política. Por eso son importantes las elecciones. No son una cosa pequeña, son una cosa fundamental. Muy importante. En un país de 300 millones, la democracia puede ser ruidosa, caótica, complicada
Frase célebre de
Barack Obama
Para mediados del siglo, 100.000 de las aproximadamente 300.000 especies que existen habrán desaparecido o estarán en vías de extinción
Frase célebre de
Peter Hamilton Raven
Bob suena como si sus canciones tuvieran 300 años pero hubieran sido escritas ayer. Lo más importante de Dylan es la poesía que hay en sus canciones, que trascienden su propia música.
Frase célebre de
Martin Scorsese
Si ustedes en 300 años, desde 1714 hasta ahora no han aprendido siquiera a decir 'Josep-Lluis', pero en cambio saben decir 'Schwarzenegger' o 'Shevardnadze', ustedes tienen un problema, no yo.
Frase célebre de
Josep-Lluís Carod-Rovira
Tengo una ilusión: que mi obra se escuche en el 2020. Y en el 3000 también. A veces estoy seguro, porque la música que hago es diferente. Porque en 1955 empezó a morir un tipo de tango para que naciera otro, y en la partida de nacimiento está mi Octeto Bu
Frase célebre de
Astor Piazzolla
Cuando entré al circuito, mis papás me pusieron metas, ellos tenían que pagar todo al principio. El primer año tenía que estar entre los 300, el segundo entre los 200 y así... Al primer año quedé 90.
Frase célebre de
Marcelo Ríos
Bob Dylan es uno de esos personajes que sólo aparecen una vez cada 300 o 400 años.
Frase célebre de
Leonard Cohen
En el año 82 prometí crear 800.000 puestos de trabajo, y en el año 86 se habían destruido 800.000. Cuatro años después no prometí nada y se crearon 1.300.000
Frase célebre de
Felipe González
1
2
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E