Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 32.
Hay un total de 14 freses célebres sobre "32" este sitio web.
Sobre Ibiza: El paisaje más virgen que jamás he encontrado 1932.
Frase célebre de
Walter Benjamin
El problema es cuando vas a 320 o a 330 kilómetros por hora, y hay que pararla la moto. Se produce una inercia increíble. Y la verdad es que entonces sí notas el peso.
Frase célebre de
Toni Elías
Eso es: Estrella número 87.432.004.556.342, nombre... Jenathan. Llega un momento en que se acaban los nombres, y una estrella es algo demasido hermoso como para ser bautizado con un frío número, ¿no crees?
Frase célebre de
Laura Gallego García
En el rodillo del cardador, recorrido recto y torcido unos son y el mismo. fragmento 32.
Frase célebre de
Heráclito
”Por este motivo les digo: Toda suerte de pecado y blasfemia será perdonada a los hombres, pero la blasfemia contra el espíritu no será perdonada. 32 Por ejemplo, a cualquiera que hable una palabra contra el Hijo del hombre, le será perdonado; pero a cual
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
32 ”Ahora bien, aprendan de la higuera como ilustración este punto: Luego que su rama nueva se pone tierna y brota hojas, ustedes saben que el verano está cerca. 33 Así mismo también, ustedes, cuando vean todas estas cosas, sepan que él está cerca, a las
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
”Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono. 32 Y todas las naciones serán reunidas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Es necesario que volvamos a llamar la atención del lector a las profundas diferencias que existían entre este cristianismo plenamente desarrollado de Nicea de 325 E.C. y la enseñanza de Jesús de Nazaret. . . . Lo que queda claramente manifiesto es que la
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
El 32 no pasa, la ciudad nunca duerme.
Frase célebre de
Kase-O
No te puedo dar la formula para encontrar la persona que vas amar. Pero nos rodea y en algún momento ocurrirá. A mí me pasó a los 29 y a Yoko a los 32. Es una larga espera, yo no creo que fue ..., pensé que era algo abstracto.
Frase célebre de
John Lennon
Quizá me haya convertido yo en un obstáculo para la unidad del partido. Si es así, camaradas, estoy dispuesto a desaparecer... Frase pronunciada después de la muerte de su mujer Nadejda, 9 de noviembre de 1932.
Frase célebre de
Iósif Stalin
Cualquier hecatombe general siempre se reduce a un drama íntimo, de la misma forma que uno puede resbalar en una piel de plátano y morir del batacazo mientras está cayendo la bomba de hidrógeno sobre su cabeza. HOR: Rapiña, 321
Frase célebre de
Manuel Vicent
Sanchis Banús. Palabras de duelo, El Liberal, núm. 11.172, Bilbao, 31 de julio de 1932.
Frase célebre de
Julián Zugazagoitia
Había tenido que promover 32 guerras, y violar todos sus pactos con la muerte y revolcarse como un cerdo en el muladar de la gloria, para descubrir con casi cuarenta años de retraso los privilegios de la simplicidad.
Frase célebre de
Gabriel García Márquez
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B