Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 34.
Hay un total de 19 freses célebres sobre "34" este sitio web.
El carácter es la suma de las tendencias para actuar en cierta dirección. 26 de octubre de 1934
Frase célebre de
Aldous Huxley
No creemos en la democracia como valor absoluto. Tampoco creemos en la libertad”. Verano de 1934 en Ginebra
Frase célebre de
Francisco Largo Caballero
Eso es: Estrella número 87.432.004.556.342, nombre... Jenathan. Llega un momento en que se acaban los nombres, y una estrella es algo demasido hermoso como para ser bautizado con un frío número, ¿no crees?
Frase célebre de
Laura Gallego García
Yo el año que viene cumplo 34 años, porque nunca voy a tener la edad de Cristo.
Frase célebre de
Charly García
De modo que Pilato entró otra vez en el palacio del gobernador y llamó a Jesús y le dijo: ¿Eres tú el rey de los judíos?”. 34 Jesús contestó: ¿Es por ti mismo que dices esto, o te hablaron otros acerca de mí?”. 35 Pilato contestó: Yo no soy judío, ¿verdad
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Volviendo a mi tierra de Granada, saben ustedes que allí, en el año 1012, se fundó el Reino, que duró 80 años, y que en 1237 se restaura hasta 1492. 335 años como Reino musulmán, y desde 1492 hasta 1833, 341 años, como Reino integrado en España ¿Cómo se p
Frase célebre de
Manuel Jiménez de Parga
La historia del franquismo es falsa no, falsificada, de principio a fin. El principio —remember Pío Moa— es 1934.
Frase célebre de
Federico Jiménez Losantos
Yo lo que no sé es por qué no se limitaron a cambiar la placa: Franco, salvador de la República, 1934. Asturias agradecida. ¿No?, porque coordinó precisamente toda la defensa contra el golpe de estado del PSOE en el 34.
Frase célebre de
Federico Jiménez Losantos
Con la rebelión de 1934, la izquierda española perdió hasta la sombra de autoridad moral para condenar la rebelión de 1936.
Frase célebre de
Salvador de Madariaga
También hay un imponente mural del desarrollo cultural de nuestra patria por el hijo de Luís Martínez Silva en Chicago y gano el Premio Logan de Pintura. Presidente Alfonso López Pumarejo 1934
Frase célebre de
Santiago Martínez Delgado
Durante los meses siguientes al asesinato de Serguéi Kírov, dirigente del partido en Leningrado, el 1 de diciembre de 1934, a manos de Nikoláyev, el chekista encargado de su seguridad personal. Según la primera declaración de Nikoláyev, éste mató a Kírov
Frase célebre de
Alexandr Solzhenitsyn
¡Qué importa si la Tercera Sinfonía de Beethoven se inspiró el la figura de Bonaparte republicano o en el Napoleón emperador! Lo único que importa es la música. Crónicas de mi vida, p. 134
Frase célebre de
Igor Stravinski
¿Y que diremos del piloto? ¿El verdadero piloto es jefe de los marinos o marino? - Jefe de los marinos. La república; 340c-341b.
Frase célebre de
Platón
La sublevación de Asturias en octubre de 1934 fue un intento en regla de ejecución del plan comunista de conquistar a España. ... El movimiento comunista de Asturias fracasó por puro milagro. Pero dos años después tuvo su segundo y formidable intento
Frase célebre de
Gregorio Marañón
O hagan el árbol excelente y su fruto excelente, o hagan el árbol podrido y su fruto podrido; porque por su fruto se conoce el árbol. 34 Prole de víboras, ¿cómo pueden hablar cosas buenas cuando son inicuos? Porque de la abundancia del corazón habla la bo
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
33 Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena? 34 Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos.
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Me habla el presidente Marcelino Iglesias de una comunidad que va a usar 6.000 hectómetros cúbicos. Yo pido 340
Frase célebre de
Francisco Camps
Una lucha llevada a cabo por ambos bandos, con grandes deseos de victoria, por lo que ofreció en su desarrollo grandes dificultades y no pocos errores. Esta fue la primera partida desde el año 1934 que conseguí ganar a Bogoljubof, conduciendo yo las negra
Frase célebre de
Alexander Alekhine
El hombre es aire y sombra solamente Estobeo, IV 34, 52.
Frase célebre de
Sófocles
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B