Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 35.
Hay un total de 19 freses célebres sobre "35" este sitio web.
El 23 de febrero de 1935, me separé del partido radical, enviando a su jefe A. Lerroux la siguiente carta, que la censura ahogó: ...No fui yo nunca un elemento de derecha, ni aún de centro derecha, en el partido. Cuando me designó usted para la dirección
Frase célebre de
Clara Campoamor
Nosotros convivimos con casi 35 holandeses cada día y pasan muy pocas cosas; pero con 3 mujeres...no duraríamos ni una semana.
Frase célebre de
Johan Cruyff
Saben lo que me enferma? Las celebridades que obtienen ropa de diseñadores gratis. Cómo Jennifer López que un vestido de 35.000$ lo obtuvo gratis para lucir su gran trasero.
Frase célebre de
Dave Grohl
Las mujeres son más fascinantes entre las edades de 35 y 40 después de haber ganado algunas carreras y saber cómo tomárselo con calma. Dado que pocas mujeres pasan los 40, la fascinación máxima puede continuar indefinidamente.
Frase célebre de
Christian Dior
Si alguien grita fuego corro, pero para acercarme al fuego. Me pasó el año pasado con el terremoto de Fukushima. Me pilló en Bangkok, y lo primero que hice fue irme a Japón y concretamente al propio lugar del terremoto, desde donde publiqué 35 crónicas. M
Frase célebre de
Fernando Sánchez Dragó
Cien años de soledad no es más que un vallenato de 350 páginas.
Frase célebre de
Gabriel García Márquez
Yo solía decir que la noche que revelé la primera fotografía de rayos X que tomé de la insulina en 1935 fue el momento más emocionante de mi vida. Pero un sábado por la tarde a finales de julio de 1969, cuando nos dimos cuenta que el mapa de densidad elec
Frase célebre de
Dorothy Hodgkin
De modo que Pilato entró otra vez en el palacio del gobernador y llamó a Jesús y le dijo: ¿Eres tú el rey de los judíos?”. 34 Jesús contestó: ¿Es por ti mismo que dices esto, o te hablaron otros acerca de mí?”. 35 Pilato contestó: Yo no soy judío, ¿verdad
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Volviendo a mi tierra de Granada, saben ustedes que allí, en el año 1012, se fundó el Reino, que duró 80 años, y que en 1237 se restaura hasta 1492. 335 años como Reino musulmán, y desde 1492 hasta 1833, 341 años, como Reino integrado en España ¿Cómo se p
Frase célebre de
Manuel Jiménez de Parga
Me doy cuenta de que necesito trabajar mucho este año si quiero ir a Inglaterra. Veo verdaderamente, ahora que pienso en ello , que he estado engañándome a mí mismo acerca del trabajo efectivo que he hecho. 1935 Carta a su padre sin fuentes
Frase célebre de
John F. Kennedy
Estoy tratando de encontrar a un hombre para compartir mi vida, pero no ha sido fácil ¡Soy una mujer de 35 años de edad con dos hijos pequeños!
Frase célebre de
Nicole Kidman
Empecé a los 14 años. Había unos pibes en el colegio que tocaban y eso me llamó la atención. Un día me compraron una criolla, un compañero me pasó las notas y así empecé. Mi primer eléctrica me la compré a los 15. Era una Faim 335 con distorsionador incor
Frase célebre de
Gustavo Nápoli
No se tiene aún noticia de ciudadano alguno que no fuese a votar Plebiscito del 26, 27 y 28 de marzo de 1835 en Buenos Aires por el cual la ciudadanía se pronunció en concederle la Suma del Poder Público a Rosas Debo decirlo en obsequio de la verdad histó
Frase célebre de
Domingo Faustino Sarmiento
Al alba y con tiempo duro de levante ... con fuerte levante, 35 nudos de viento, salieron cinco helicópteros, tres helicópteros Cougar que transportaban dos equipos de operaciones especiales, con un total de 28 soldados que llegaron a la isla Perejil, y
Frase célebre de
Federico Trillo
4 de noviembre de 1935.
Frase célebre de
León Trotski
Al final los vencedores siempre son los que saben salir bien en la fotografía. HOR: Fotos, 352
Frase célebre de
Manuel Vicent
¿A qué se dedica? -Soy abogado. -Debería haberlo adivinado. Hoy día todo el mundo es abogado. Si extrapolamos el crecimiento estadístico de la profesión jurídica, en el año 2035 todas los habitantes de Estados Unidos serán abogados, incluidos los recién n
Frase célebre de
Michael Crichton
Mi estilo nació como un niño, en un instante; con la diferencia de que a ese nacimiento le había precedido un atribulado embarazo de 35 años.
Frase célebre de
Diego Rivera
Respecto a sus pacientes de más de 35 años de edad: No ha habido uno de ellos cuyo problema no haya sido en fin de cuentas el de hallar un concepto religioso de la vida.
Frase célebre de
Carl Gustav Jung
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B