Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 40. [Página 2]
Hay un total de 64 freses célebres sobre "40" este sitio web. [Página 2]
Recogía a Miguel todos los días a las 6:15 a.m. en Santa Librada, ya que el vivía en La Loma de la Cruz, gracias a un cuarto que le pagaba la Escuela Carlos Sarmiento; llegábamos tipo 7:00 a.m. al colegio, a las 12:40 p.m. salíamos y lo dejaba en su casa
Frase célebre de
Miguel Calero
Lo mas descabellado que he hecho nunca, es comprarme un BWM 40 principales / marzo de 2002.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Que yo promedie un 40% de acierto desde el tiro libre es una forma que tiene Dios de decir que nadie es perfecto. Si promediara el 90% no estaría bien.
Frase célebre de
Shaquille O'Neal
Riquelme reivindica mis 40 años en el periodismo. en el programa Estudio Fútbol.
Frase célebre de
Horacio Pagani
Si tengo que elegir los mejores cinco goles son: el que le hice a River por la Copa Libertadores, cuando regresé de mi lesión. El que le metí a Independiente de mitad de cancha, el de cabeza a Vélez desde 40 metros. Y los que hice con la Selección, a Perú
Frase célebre de
Martín Palermo
Ni el temple del pueblo mexicano es revolucionario ni lo son las condiciones históricas del país. Nadie quiere una revolución sino una reforma: acabar con el régimen de excepción iniciado por el PNR hace 40 años.
Frase célebre de
Octavio Paz
Me gusta mucho parecer un libro de historia. Puedo parecer de los 40s, puedo ser una chica-hippie de los 70s o aveces puedo parecer la chica hip-hop de los 80s.
Frase célebre de
Katy Perry
Yo trabajo al día 12 horas 40 minutos
Frase célebre de
Mariano Rajoy
Sin polvos de pica pica, con 40 y 17 otra vez en Costa Rica.
Frase célebre de
Joaquín Sabina
Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y será hasta el 44.
Frase célebre de
Benjamín Solari Parravicini
En nuestras condiciones, camaradas, cuando la Unión agrupa, por lo menos, un total de 140 millones de habitantes, de los cuales unos 65 millones no son rusos, no se puede gobernar un Estado de este tipo sin tener a la vista, aquí, en Moscú, en un organism
Frase célebre de
Iósif Stalin
Si esta gran nación que es la nuestra se dividiera en 48 gobiernos independientes con 40 lenguas y dialectos diferentes, tendríamos el mismo problema que tiene Europa. Soy de los que tiene la esperanza de que finalmente haya paz en el mundo, pero hasta qu
Frase célebre de
Harry S. Truman
Es un milagro que haya llegado vivo a los 40, pero fui viejo demasiado pronto y listo demasiado tarde.
Frase célebre de
Mike Tyson
Creo que la última película que vi fue 'El Llanero Solitario', hace unos 40 años.
Frase célebre de
Álvaro Uribe Vélez
Así, las 255 fortunas privadas más importantes del mundo suman, en conjunto, un billón de dólares, que equivale a la renta anual acumulada de los 2.500 millones de personas más pobres del planeta, es decir, el 40% de la población mundial.
Frase célebre de
Jean Ziegler
Nota: Prólogo a la edición argentina de Historia de la guerra en España, firmado en París, 1940. Buenos Aires: La Vanguardia, 1940.
Frase célebre de
Julián Zugazagoitia
Dicen que hotel Amor tiene 400 puertas, y todas las tiene cerradas menos una que está abierta y está en la plaza del querer, donde han roto todas las bombillas para poder quererse bien... corazón de mimbre
Frase célebre de
Kutxi Romero
¿Y que diremos del piloto? ¿El verdadero piloto es jefe de los marinos o marino? - Jefe de los marinos. La república; 340c-341b.
Frase célebre de
Platón
Vamos a construir 40km de subte
Frase célebre de
Mauricio Macri
Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywheel. Fue un gran hombre; si aún viviera, el mundo entero hablaría de él... ¿Que por qué? Porque si estuviera vivo tendría 140 años.
Frase célebre de
Groucho Marx
« Anterior
1
2
3
4
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos