Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 47.
Hay un total de 12 freses célebres sobre "47" este sitio web.
Ahora tengo otro ejemplo de sobreprotección: han visto en las noticias, cuando un tipo con una AK-47 se pasea por el patio de un colegio y mata a tres o cuatro niños y a un par de profesores y al día siguiente, al día siguiente, el colegio está sitiado po
Frase célebre de
George Carlin
Pienso que la otra conclusión que nadie está sacando acerca de las fotos de abuso es la cantidad desproporcionada de mujeres involucradas, incluida una mujer general a cargo de toda la operación. Quiero decir, esta es la razón número 1,000,047 de porqué l
Frase célebre de
Ann Coulter
Creo que hay 15.747.724.136.275.002.577.605.653.961.181.555.468.044.717.914.527.116.709.366.231.025.076.185.631.031.296 protones en el Universo, y el mismo número de electrones.
Frase célebre de
Arthur Stanley Eddington
La razón descansa y tiene su fin en sí misma; se da la existencia y se explana por sí misma. Biblioteca Universal. Filosofía. Colección dirigida por Emilio Lledó en colaboración con Miguel Angel Granada. Depósito legal: B.610-1996. ISBN 84-226-5474-I. Nº
Frase célebre de
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Tenía exactamente la misma edad que Ana Frank. Ambas teníamos 10 cuando empezó la guerra y 15 cuando acabó. Un amigo me dio el libro de Ana en holandés en 1947. Lo leí y me destruyó. El libro tiene ese efecto sobre muchos lectores, pero yo no lo veía así,
Frase célebre de
Audrey Hepburn
Inmortales, los mortales; mortales, los inmortales; viviendo unos la muerte de aquéllos, muriendo los otros la vida de aquéllos. fragmento 47.
Frase célebre de
Heráclito
Por su declaración de que el creer que la primera célula se originó por casualidad es como creer que un tornado que pasara por un depósito de partes de aviones pudiera producir un avión Boeing 747”.
Frase célebre de
Fred Hoyle
45 ”¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado? 46 ¡Feliz es aquel esclavo si su amo, al llegar, lo hallara haciéndolo así! 47 En verdad les digo: Lo nombra
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
En 1947, cuando la violencia comenzó a extenderse, el presidente Gabriel González Videla nos dio la tarea militar para restaurar el orden. Y para detener a los extremistas comunistas hecho de que en 1948 se pusieron oficialmente proscrito.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Permítanme que haga aquí en Nueva York un reconocimiento a la mayoría de españoles que no se manifiestan, que no salen en las portadas de la prensa y que no abren los telediarios. No se les ven, pero están ahí, son la mayoría de los 47 millones de persona
Frase célebre de
Mariano Rajoy
Gracias por el afecto. Han sido 47 años de trabajo Y toda una vida: Radio, televisión, teatro, doblaje. Ha valido la pena... Thats all folks!
Frase célebre de
Constantino Romero
... porque como las paga el vulgo, es justo / hablarle en necio para darle gusto del Arte nuevo de hacer comedias, vv. 47-48.
Frase célebre de
Félix Lope de Vega y Carpio
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B