Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 58.
Hay un total de 12 freses célebres sobre "58" este sitio web.
Y Raúl, nuestro goleador, ha marcado 58 goles en 18 partidos
Frase célebre de
Jesús Gil y Gil
El sol es nuevo cada día. fragmento 58.
Frase célebre de
Heráclito
Con cada hora perdida, perece una parte de la vida. Los hechos hacen al hombre. Traducción de Loemker 1969: 58 de otros mottos de Leibniz.
Frase célebre de
Gottfried Leibniz
La filosofía punk está relacionada con muchas otras. Hubo otras cosas como los bárbaros. El barbarismo que era una escuela de arte y de vida, que surgió en Holanda y Francia en el 58. Toda una forma de nihilismo a la que no le importa nada. Lo que pasa es
Frase célebre de
Luca Prodan
De todo el discurso del libro se collige ser el autor muy insolente, atrebido, mordaz, como lo son todos los gramáticos y erasmistas . Del inquisidor fray Antonio de Arce, a propósito de De nonnulis Porphyrii aliorumque in dialectica erroribus 1588.
Frase célebre de
Francisco Sánchez de las Brozas
sobre su set de batería simple Así es como toqué siempre. Tengo un trabajo suficientemente duro tocando con eso; la verdad es que no quiero tocar con más. Es un Gretsch modelo 58. Lo he usado en mis discos de jazz y también con los Stones.
Frase célebre de
Charlie Watts
Quiero recordarles a mis camaradas, principalmente a los más jóvenes, que hoy promedian las edades de 58 a 68 años, que aún están en aptitud física de combatir, que en caso de continuar sosteniéndose este injusto encarcelamiento y denotación de los valore
Frase célebre de
Jorge Rafael Videla
Cuando el 15 de junio de 1958 fui al estadio Nya Ullevi de Gotemburgo, había 50.000 personas con ganas de ver al pequeño niño negro que llevaba el número 10. Muchos me vieron como una especie de mascota en comparación con el físico enorme de los rusos
Frase célebre de
Pelé
You know, yesterday we turned the clock back an hour. Actually just Democrats did. Republicans keep trying to turn back the clock to 1958.
Frase célebre de
John Kerry
De mayor relieve es la figura de Roberto Owen 1771-1858, que fue el primero en considerar al proletariado como clase independiente con intereses comunes.
Frase célebre de
Felipe González
Tenemos todo el tiempo del mundo para ganar este juego y también para destruir a los españoles. Al avistar la Armada española, el 20/7/1588 mientras jugaba a los bolos
Frase célebre de
Sir Francis Drake
Chamuscarle la barba la Rey de España.Expedición contra Cádiz 1587
Frase célebre de
Sir Francis Drake
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H