Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 60. [Página 2]
Hay un total de 39 freses célebres sobre "60" este sitio web. [Página 2]
No tengo fe e la perfectibilidad humana. Creo que el esfuerzo humano no va a tener un efecto apreciable sobre la humanidad. El hombre es ahora más activo, no más feliz, ni más sabio, que lo que lo era 6000 años atrás.
Frase célebre de
Edgar Allan Poe
No tengo fe en la perfección humana. El hombre es ahora más activo, no más feliz, ni más inteligente, de lo que lo fuera hace 6000 años.
Frase célebre de
Edgar Allan Poe
Para la música soy muy clásica, me quedo con el rock de los años 60 y 70.
Frase célebre de
Pilar Rubio
Tuve suerte porque 1960 fue bisiesto y pude ser campeón un día más. Pero eso no me preocupa, porque el título de campeón es provisional, mientras que el de ex campeón es eterno.
Frase célebre de
Mijaíl Tal
Empezando por Lublín, los judíos del Gobierno General están siendo evacuados hacia el Este. El procedimiento es un poco bárbaro y no es preciso describirlo detalladamente aquí. No quedarán muchos judíos. En conjunto puede decirse que el 60 por ciento tend
Frase célebre de
Joseph Goebbels
En un tiempo como el de ahora, en el que tan fácilmente se desprecia a los mayores, creo que soy un ejemplo muy bueno. Entre los 60 y los 84 he hecho una obra. Por tanto ¡ojo con los viejos!
Frase célebre de
José Saramago
Nunca te pongas nada permanente, porque no se piensa igual con 20 años que con 60.
Frase célebre de
Concha Velasco
Entradas anuales: 20 libras, gastos del año: 19,60; resultado: felicidad. Entrada anual: 20 libras; gastos al año: 20,60; resultado: miseria
Frase célebre de
Charles Dickens
Yo estaba conduciendo por la carretera. Los árboles me pasaban por la derecha de manera ordenada a 60 millas por hora. De repente uno de ellos se cruzó en mi camino.
Frase célebre de
John von Neumann
Estoy a 6000 pies más allá del hombre y del tiempo.
Frase célebre de
Nietzsche
Si los Beatles o los 60 tuvieron un mensaje, fue: aprende a nadar, y una vez que hayas aprendido, nada.
Frase célebre de
John Lennon
No se ve de una vez, se mira recorriendo, dándose vuelta. Tenemos los ojos delante y no detrás, y más o menos a 1,60 metros de altura. Eso es muy importante, es la clave en arquitectura. Hay que tener todo eso en cuenta en la concepción de la arquitectura
Frase célebre de
Le Corbusier
Blanco o negro, lo importante es que el gato cace ratones.Esta frase realmente fue pronunciada en 1960 por Deng Xiao Ping, máximo lider de la República Popular China desde 1978 hasta su muerte en 1997.
Frase célebre de
Felipe González
En Francia el utopismo tuvo un carácter más filosófico que en Inglaterra. Su primer representante fue el conde Saint Simon1760-1825. Según el, la sociedad avanza constantemente hacia la perfectibilidad,...
Frase célebre de
Felipe González
Cambiaría mis 600 programas en laSexta por un solo programa en Telecinco.
Frase célebre de
El Gran Wyoming
Hay motivos que se iniciaron hace 600 millones de años. El primer gran salto que ha permitido a las especies y al género humano ser optimista, es el salto inenarrable de organismos unicelulares a organismos multicelulares. Es decir, somos comunidades anda
Frase célebre de
Eduardo Punset
Hemos elegido estandarizar los tweets en 140 caracteres porque hay un límite internacional para los mensajes de texto, que es de 160 caracteres. Queríamos dejar espacio para el nombre del autor del tweet
Frase célebre de
Biz Stone
No puede ser que una persona de Cerro Navia tenga 60 años de esperanza de vida y la de Las Condes sea 80
Frase célebre de
Ricardo Lagos
La cosa con Michael es que es posiblemente, el artista más profesional, más talentoso con el que haya trabajado. Cuando todo el barullo esta despejado, cuando eso pasa, puedes tener 60 bailarines en frente de ti, y saber exactamente cual es Michael.
Frase célebre de
Slash
« Anterior
1
2
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E