Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 85.
Hay un total de 19 freses célebres sobre "85" este sitio web.
Existe una persecución de los impíos, que ellos ejercen contra la Iglesia de Cristo; también una persecución justa, que la Iglesia ejerce contra los impíos... Carta 185, 417 AD.
Frase célebre de
Agustín de Hipona
No puedo pretender que todos mis jugadores sean iguales y piensen igual. Si en el minuto ´85, empatando 0-0 de local, con el rival atrás, le pedís a tus jugadores que ´inventen´ y no le diste lugar a su creatividad, no le vas a encontrar la vuelta
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
Queremos demostrar al poder político de turno, que el Perú de hoy, no puede contabilizarse en base a 1’285.215,60 Km2, de extensión territorial, pues existe un Perú más allá de las fronteras tan peruano como el habitual. Un Perú fuera del mapa acostumbrad
Frase célebre de
Jorge Carrión Rubio
Puedes ir hacia atrás lo más que quieras. Yo propongo ir 185 millones de generaciones atrás; te darás cuenta de que tu ancestro de 185 millones de generaciones fue un pez”.
Frase célebre de
Richard Dawkins
Yo sólo soy Bob Dylan cuando tengo que ser Bob Dylan. La mayor parte del tiempo quiero ser yo mismo. Bob Dylan nunca piensa sobre Bob Dylan. Yo no pienso en mí mismo como Bob Dylan. Es como dijo Rimbaud: Yo soy el otro. Biograph, 1985.
Frase célebre de
Bob Dylan
Creo que hay 15.747.724.136.275.002.577.605.653.961.181.555.468.044.717.914.527.116.709.366.231.025.076.185.631.031.296 protones en el Universo, y el mismo número de electrones.
Frase célebre de
Arthur Stanley Eddington
No puedo ganar. El amor es para mí la ruleta rusa. Nadie ama mi verdadero yo. Están enamorados de mi fama, de mi estrellato. Citado en la entrevista Rock on Freddie 1985
Frase célebre de
Freddie Mercury
Las elecciones de 1857 fueron las más libres y más ordenadas que ha presentado la América.
Frase célebre de
Domingo Faustino Sarmiento
La necesidad de sociedad, nacida del vacío y la monotonía del propio interior, empuja a los hombres los unos hacia los otros Parerga y Paralipómena 1851
Frase célebre de
Arthur Schopenhauer
Los pilotos en general no se soportan entre ellos. Digamos que el 85%.
Frase célebre de
Marco Simoncelli
La Transición duró desde 1973 hasta 1982. Desde ese año hasta ahora todo es moderno. Como yo, que nací en el 85.
Frase célebre de
Manuel Sánchez Vázquez
Lo que hice el año pasado es una grosería. Ganar 57 partidos seguidos en polvo de ladrillo, y 85 partidos de los 87 jugados, con 16 torneos ganados sobre 31, es una barbaridad que no voy a volver a repetir en mi carrera. Ni creo que en mucho tiempo alguie
Frase célebre de
Guillermo Vilas
De ello resultó una verdadera desmoralización. ... A partir de 1859, hubo una pérdida de fe positiva. ... Los pueblos predominantes a fines del siglo XIX creían predominar por virtud de la ‘Lucha por la Existencia’, en la que el fuerte y el astuto vencen
Frase célebre de
Herbert George Wells
A Esperanza Aguirre Le voy a decir una cosa, presidenta: ¡Madrid somos todos! El 85 % de los gastos por transporte y protocolo se hacen en Madrid... ¡y eso que vengo en taxi! No se ría, y eso que usted antes veraneaba en Cantabria y ahora lo hace en Astur
Frase célebre de
Miguel Ángel Revilla
La publicidad es 85 por ciento de confusión, y 15 por ciento de comisión
Frase célebre de
Fred Allen
De mayor relieve es la figura de Roberto Owen 1771-1858, que fue el primero en considerar al proletariado como clase independiente con intereses comunes.
Frase célebre de
Felipe González
Si fuera tres centímetros más alto sería el mejor mediocentro de Gran Bretaña. Su padre mide 1,85. Yo señalaría al lechero sobre Gary Neville
Frase célebre de
Alex Ferguson
En sus cartas a Sand, Flaubert mantiene un credo que había formulado de este modo en una carta dirigida a otra amiga en 1857: La vida es tan espantosa que el único medio para poderla soportar es evitarla. Y se la evita viviendo en el Arte, en la búsqueda
Frase célebre de
Tzvetan Todorov
Las experiencias vividas por los panameños entre 1821 y el establecimiento del Estado Federal Soberano en 1855, significaron una transformación política y cultural que puede estimarse decisiva en la consolidación de la nacionalidad panameña.
Frase célebre de
Rodrigo Miró Grimaldo
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B