Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 90.
Hay un total de 52 freses célebres sobre "90" este sitio web.
Hay muchos gangsters de estudio, creo que el 90% de la gente en el hip-hop... No me los creo. Hasta que no los veo en situación, no los creo.
Frase célebre de
50 Cent
Volvería a dirigir en el Teatro de la Scala de Milán si me pagasen plantando 90.000 árboles.
Frase célebre de
Claudio Abbado
En la década de los 90 Hans Tietmeyer, que fue presidente del Deutsche Bundesbank, le dijo a los dirigentes europeos en su cara lo siguiente: Ustedes señores políticos tienen que acostumbrarse a obedecer los dictados de los mercados, eso ha pasado, todos
Frase célebre de
Julio Anguita
La socialdemocracia ha sido una administradora vergonzante. Igual que los partidos comunistas, ¿eh? Menos festejar el 90º aniversario del PCE. ¿Qué valor tiene El Manifiesto Comunista hoy? Para mí lo tiene, pero hay que decirlo.
Frase célebre de
Julio Anguita
Cualquier cosa es posible, te pueden decir que tienes el 90% de probabilidades o el 50% o el 1%, pero tú tienes que creer y tienes que luchar
Frase célebre de
Lance Armstrong
90 minutos de posesión ameritan 15 opciones de gol por partido, y nosotros generamos 8”
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
Después de una larga reflexión en soledad y meditación, de repente tuve la idea, durante el año 1923, que el descubrimiento hecho por Einstein en 1905 debe ser generalizado ampliándolo a todas las partículas materiales y en especial a los electrones.
Frase célebre de
Louis de Broglie
La letra con sangre entra... pero con sangre del maestro. Si bien esta frase -según acredita Carmen Díaz Castañón en su libro Alejandro Casona. Oviedo: Biblioteca Caja de Ahorros de Asturias, 1990, página 106- la pronunció Casona, este principio pedagógic
Frase célebre de
Alejandro Casona
El buen maestro no se limita a decir a la juventud lo que hay que hacer: lo hace delante de ella, como el pájaro-madre vuela para enseñar a volar. Citado en Carmen Díaz Castañón, Alejandro Casona. Oviedo: Biblioteca Caja de Ahorros de Asturias, 1990, pági
Frase célebre de
Alejandro Casona
Noto que mucha gente tiene buenos recuerdos, y no me sorprende porque vivimos una década en los 90 de estabilidad después de la hiperinflación, vivimos una época de modernización de todo el aparato productivo después de que argentina había quedado rezagad
Frase célebre de
Domingo Cavallo
Es la gran demanda de China la que ha permitido este crecimiento, y las inversiones de los 90, porque en los sectores claves de la economía en esta última década no se ha invertido, imagínese en energía.
Frase célebre de
Domingo Cavallo
Hay un montón de cosas que son desconocidas, pero se supone razonablemente que existen, incluso en las ciencias más básicas. Tal vez un 90% de la masa-energía del universo se denomina oscura, porque nadie sabe lo que es.
Frase célebre de
Noam Chomsky
Esas motos las de 500 cc de finales de los años 90 eran indomables, ingobernables. Desde entonces han pasado muchas cosas. Hemos visto la evolución de la 500 cc a la moto de cuatro tiempos de MotoGP, toda la electrónica de éstas, como se llevan ahora… Aho
Frase célebre de
Álex Crivillé
De verdad que la de los contenedores es una forma de periodismo populares que acerca las personas, es algo que te da la oportunidad de profundizar temas que de enviado eres obligados a contar en 90 segundos. ... Puede ser que un día vuelvo a hacer el envi
Frase célebre de
Franco Di Mare
Si Dios deseaba que todo indio del Transvaal quedase reducido al estado de mendigo antes que obedecer una ley degradante, ¡entonces que así fuese! 31 de julio de 1907, acto en el exterior de la mezquita de Pretoria.
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
Será parte de la educación de Harilal ir a la cárcel en beneficio del país. 1908:Comentario con respecto a su hijo.
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
Mi lucha no es simplemente política. Es religiosa también y, por lo tanto, completamente pura. No importa mucho si uno, en ella, muere o vive. Espero que tú también opinarás de la misma manera y que no te sentirás desgraciada. 1908:Carta a su esposa enfer
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
El modo de ser humano no comporta capacidad de juicio; el divino sí la comporta. fragmento 90.
Frase célebre de
Heráclito
Rudolf Hiferding fue un destacado dirigente de la socialdemocracia alemana y representante caracterizado de la escuela austro-marxista. actuó primero en la socialdemocracia austríaca y en 1906 adhirio al movimiento alemán. Su obra principal es Finanzkapit
Frase célebre de
Lev Kamenev
De su Sinfonía de los Mil Imagine que todo el universo entero empieza a cantar y a resonar. Carta de Mahler fechada en 1906.
Frase célebre de
Gustav Mahler
1
2
3
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H