Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 91. [Página 2]
Hay un total de 52 freses célebres sobre "91" este sitio web. [Página 2]
¿Me van a contar a mí cómo es Juan Simón? Lo conozco hace diez años. Es capaz de tomarle la leche al gato. 1991
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
Pasé diez años de mi vida comprobando la ecuación de Einstein de 1905, y contra mis expectativas, en 1915 tuve que sostener su clara verificación a pesar de su irracionalidad.
Frase célebre de
Robert Andrews Millikan
De hecho, ninguna simplificación más bonita ha ocurrido jamás en la historia de la ciencia que toda la serie de descubrimientos que culminaron alrededor de 1914 y que finalmente llevó a la aceptación prácticamente universal de la teoría de que el mundo ma
Frase célebre de
Robert Andrews Millikan
No podemos aceptar la ocupación de un solo milímetro cuadrado de suelo serbio. No empezamos esta guerra, no declaramos esta guerra. La guerra fue comenzada y nos fue declarada por los mismos que lo hicieron en 1914 y 1941, junto con el Imperio Austrohúnga
Frase célebre de
Ratko Mladić
Mi nombre es Alanis, solo tengo 16 así que déjame en paz. ¡No soy ninguna reina disco! Oh Yeah - 1991.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Hay una ciudad que traduzco del griego cuando estoy en el colegio. Es la Troya de Homero, la Troya asediada; después yo vivo un Beirut asediado en el año 1976 y un Sarajevo asediado en 1990, 91 y 92. Yo tengo una visión de la ciudad como sitio peligroso,
Frase célebre de
Arturo Pérez-Reverte
Es oportuno recordar que el año 1919, el Manifiesto de Córdoba reclamaba una soberanía de igual intensidad que la solicitada por la Mancomunidad catalana. Y otro ejemplo de esto es la recomendación que hizo José Calvo Sotelo hacia finales de la dictadura
Frase célebre de
Jordi Pujol
Embryon desséché d'Holoturie, 1913
Frase célebre de
Erik Satie
Las palabras falsas no son malas por si mismas, pero infectan el alma con maldad. -- Phaedo, 91
Frase célebre de
Sócrates
En este mismo año 1919 se echó una amplia red sobre complots, verdaderos o falsos Centro Nacional, Complot Militar, en Moscú, en Petrogrado y en otras ciudades y se fusiló por lista es decir, arresto y fusilamiento inmediato o simplemente barriendo hacia
Frase célebre de
Alexandr Solzhenitsyn
Bauer, evidentemente, confunde la nación, que es una categoría histórica, con la tribu, que es una categoría étnica. Enero de 1913; refiriendose a la nación de los judíos.
Frase célebre de
Iósif Stalin
Cuanto más democrático es un país, tanto menor es en él la opresión nacional, y al revés. 29 de abril de 1917.
Frase célebre de
Iósif Stalin
Al derribar el Poder de los terratenientes y de la burguesía e instaurar en su lugar el gobierno de los obreros y campesinos, la Revolución de Octubre resolvió de un golpe las contradicciones de la revolución de febrero. 6 de noviembre de 1918.
Frase célebre de
Iósif Stalin
De todas las uniones federativas existentes, las más características del régimen democrático-burgués son las federaciones norteamericana y suiza. 3 de abril de 1918.
Frase célebre de
Iósif Stalin
La Revolución de Octubre es la primera revolución del mundo que ha servido de vivo ejemplo salvador para los obreros y soldados del Occidente... 6 de noviembre de 1918.
Frase célebre de
Iósif Stalin
En el año 1917 Rusia estaba pasando por la mayor crisis social. Sin embargo, puede decirse con certeza, sobre la base de todas las lecciones de la historia, que de no haber existido el partido bolchevique, la inconmensurable energía revolucionaria de las
Frase célebre de
León Trotski
El partido es el instrumento esencial de la revolución proletaria. Nuestra experiencia de un año febrero de 1917-febrero de 1918 y las complementarias de Finlandia, Hungría, Bulgaria, Italia y Alemania, casi nos permiten enunciar como ley inevitable la cr
Frase célebre de
León Trotski
En febrero de 1917 el derrocamiento del zarismo constituía, sin duda, un salto gigantesco hacia adelante. Pero, considerada en sí misma y no como un paso hacia Octubre, la revolución de Febrero sigificaba únicamente una aproximación de Rusia al tipo de re
Frase célebre de
León Trotski
Hasta la guerra, el partido bolchevique perteneció a la socialdemocracia internacional. El 4 de agosto de 1914, el voto de la socialdemocracia alemana en favor de los créditos de guerra puso, de una vez para siempre fin a esta unidad y abrió la era de la
Frase célebre de
León Trotski
Sin la insurrección armada del 25 de octubre de 1917, el Estado soviético no existiría. Pero la insurrección no vino del cielo.
Frase célebre de
León Trotski
« Anterior
1
2
3
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A