Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 94. [Página 3]
Hay un total de 55 freses célebres sobre "94" este sitio web. [Página 3]
¿Extraña predestinación? ¿Signo del cielo? El apartado del artículo 331 que equipara con un delito el amor por los menores de quince años es del 2 de julio de 1945. Es mi fecha de nacimiento. Nadie habría podido venir al mundo siendo pedófilo bajo mejores
Frase célebre de
Tony Duvert
En 1945, el ejército americano bautizó cariñosamente como Little boy a la bomba atómica que destruyó Hiroshima. Aquel niño –un largo obús de cuatro toneladas– causó veinte mil víctimas en pocos segundos. Gracias a Dios, aquello no fue sexual.
Frase célebre de
Tony Duvert
Frecuentemente pienso que hemos fracasado. Si en 1945 alguien nos hubiera dicho que todavía veríamos guerras por motivos religiosos en casi todo continente ... no lo habríamos creído”. sin fuentes
Frase célebre de
Elie Wiesel
Nota: Prólogo a la edición argentina de Historia de la guerra en España, firmado en París, 1940. Buenos Aires: La Vanguardia, 1940.
Frase célebre de
Julián Zugazagoitia
Trabajamos en unas cuarenta mil aldeas. Prestamos 2,4 millones de dólares y el 94% de nuestros clientes son mujeres. Y el banco les pertenece
Frase célebre de
Muhammad Yunus
Recordare 1994 como el año en el que...comimos mierda.
Frase célebre de
Mike Dirnt
Si él no hubiera muerto, yo no hubiera sido campeón en 1994 y 1995, porque él era mejor que yo.
Frase célebre de
Michael Schumacher
La observación de Oppenheimer de que la historia cambió su curso en 1945 era acertada. Ninguna otra guerra importante podrá lucharse al estilo de la segunda guerra mundial.
Frase célebre de
Freeman Dyson
Es lindo ser campeón. Hacía rato que no ganaba un título... ¿Desde qué año, el 94 ó 95, por ahí?
Frase célebre de
Esteban Tuero
Una sola palabra: entropía. Todo lo que nace muere. Cuando nacemos empezamos a morir. Yo llevo 94 años viviendo, es decir, 94 años muriéndome. Es un proceso vital.
Frase célebre de
José Luis Sampedro
Realmente, perder de vista la lucha de clases evidencia la más burda incomprensión del marxismo. Escrito durante la primavera y el verano de 1894.
Frase célebre de
Lenin
Mi piloto favorito es el brasileño Ayrton Senna fallecido precisamente en Bolonia, tras un accidente en el Gran Premio de Imola en 1994. Fernando Alonso, al que conozco desde mis tiempos en Renault, es el mejor de todos los que están en activo
Frase célebre de
Fernando Alonso
Hoy considero esencial asumir la responsabilidad, y por tanto la culpa general por todos los crímenes que fueron cometidos despúes de que me convirtiera en miembro del Gobierno de Hitler, el 8 de febrero de 1942 considero que mi responsabilidad principal
Frase célebre de
Albert Speer
Mis padres no solían pegarme; lo hicieron sólo una vez: empezaron en febrero de 1940 y terminaron en mayo del 43.
Frase célebre de
Woody Allen
Cuando empecé a fabricar motos, los profetas de los malos augurios, a veces mis mejores amigos, venían a desalentarme. Yo no los escuché y, pese a sus opiniones pesimistas, el 24 de septiembre de 1948 creé la compañía Honda Motor, que hoy brilla en todo e
Frase célebre de
Soichiro Honda
« Anterior
1
2
3
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H