Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 95.
Hay un total de 58 freses célebres sobre "95" este sitio web.
La economía es politica, y no se puede plantear la Economía como una Ley que está fuera de las decisiones de los seres humanos. Keynes le metio mano al capital, con el beneplacito del capital, porque sabía que tenía que salir, llegando a gravar el 95%, se
Frase célebre de
Julio Anguita
Antes de que veamos el año 2000 el mundo va a experimentar convulsiones temibles. http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1995/03/26/014.html
Frase célebre de
Julio Anguita
No viviré en La Moncloa. 26.3.1995
Frase célebre de
José María Aznar
Yo apuesto por la mili obligatoria. No soy partidario de romper el cordón del compromiso ciudadano con las FF.AA. 26.3.1995
Frase célebre de
José María Aznar
Cuando se está en quinto o sexto de bachillerato o se es un poco revolucionario o no se es nada. Refiriéndose a sus escritos de juventud en los que se declaraba falangista independiente. Jerusalén, 10.4.1995
Frase célebre de
José María Aznar
Pujol es responsable en la grave crisis política, moral y económica que afecta a España. 19.9.1995
Frase célebre de
José María Aznar
Lo que Dios ha creado, el hombre no debería cambiarlo con estructuras faraónicas. En el problema del agua hay que respetar una España húmeda y otra seca. Este elemento no debe ser alterado sustancialmente por el hombre ... Revista Ecología, 1995
Frase célebre de
José María Aznar
Tenemos que desarrollar los fondos privados de pensiones. Yo recomiendo a las personas que tengan entre 40 y 50 años que se hagan un fondo de pensiones. Al país le conviene 26.3.95
Frase célebre de
José María Aznar
... La presentación del libro se realiza en una fecha y en un lugar de profundo significado para nuestra ciudad. Conmemoramos ya 59 años de la heroica rebelión de Arequipa de junio de 1950, en la cual el pueblo de Arequipa dio testimonio de por qué se le
Frase célebre de
Javier de Belaúnde Ruiz de Somocurcio
La receta para vivir mucho es: primero trate de conseguir buenos genes. Yo conseguí buenos genes de mi madre, que vivió 95 años. Segundo, costumbres muy regulares, austeridad, sobriedad mejor dicho y no leer porquerías, no leer a Hegel no leer a Heidegger
Frase célebre de
Mario Bunge
Sería mucho mejor país si las mujeres no votaran. Eso es un hecho. En cada elección presidencial desde 1950 -- menos la de Goldwater en el 64 -- los Republicanos habrían ganado si sólo los hombres hubieran votado.
Frase célebre de
Ann Coulter
Cada palabra es una luz que pasa” 1954
Frase célebre de
Juan Antonio Villacañas
La verdad es el error que escapa del engaño y se alcanza a partir de un malentendido. El seminario , vol. I, Escritos técnicos de Freud 1953-1954
Frase célebre de
Jacques Lacan
La rinoscopía, el pelo corto... Un día los muchachos de la Selección se van a rascar un huevo y Passarella se los va a mandar a cortar. 1995
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
Me gusta pegarle a la gente cuando tiene las dos manos arriba. Cuando las tiene bajas, me gusta ayudarla. 1995
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
A fin de año me voy de Rock and Pop para siempre... no puedo ni creer lo que estoy diciendo. 2 de noviembre de 2011 al aire en el 95.9
Frase célebre de
Mario Daniel Pergolini
Dios mío si he pasado este tema en radio sonaba High Hopes de Pink Floyd, aquí en la Rock and Pop. La radio de mi vida fue esta. Pero no es la radio de mis sueños. 26 de noviembre de 2011 al aire en el 95.9
Frase célebre de
Mario Daniel Pergolini
Santiago Martínez Delgado, deja como herencia para la patria un renacer moderno del arte en una forma histórica .Ricardo Gómez Campuzano 1954
Frase célebre de
Santiago Martínez Delgado
...triste el día que el todo poderoso se nos lleva a Martínez Delgado, pues su carrera estaba empinada al progreso del arte de nuestro país -- Pedro Nel Gómez 1954
Frase célebre de
Santiago no solo representa a Colombia emergente, también a la orgullosa e histórica patria. PresidenteRoberto Urdaneta Arbeláez 1952
Frase célebre de
1
2
3
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H