Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 95. [Página 3]
Hay un total de 58 freses célebres sobre "95" este sitio web. [Página 3]
La doctrina es la finalidad encarnada en el alma colectiva de la comunidad. La teoría, sus formas de ejecución. Incluida en Los Vendepatrias1957
Frase célebre de
Juan Domingo Perón
Yo lo he dicho ya otras veces, soy el pequeño gorrión de una bandada inmensa, a quien Perón, el cóndor que domina las alturas, enseñó a volar cerca del cielo. 27 de octubre de 1951.
Frase célebre de
Eva Perón
Lamento no haber ayudado más a la clase media. ¡Es que no teníamos recursos entonces! 1995.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Entonces, ¿cómo debemos llamarnos a nosotros mismos? No tengo una respuesta fácil, pero tal vez podríamos decir que somos reaccionarios radicales” o derechistas radicales”, la etiqueta que nos fue dada por nuestros enemigos en los años 1950. O, si hay dem
Frase célebre de
Murray Rothbard
Un fragmento paradigmático de la ironía trágica de Sófocles se aprecia en el siguiente fragmento Edipo Rey vv. 950-1072:
Frase célebre de
Sófocles
Las computadoras de Minardi usan Windows 95.
Frase célebre de
Esteban Tuero
Dirigiendo a San Lorenzo de Almagro en el año 1995, hizo un cambió y el jugador que salió preguntó a Veira ¿Por qué me sacaste? A lo que este respondió: Me tenés que preguntar por qué te puse nene.
Frase célebre de
Héctor Veira
El hombre sólo juega cuando es libre en el pleno sentido de la palabra y sólo es plenamente hombre cuando juega Cartas sobre la educación estética del hombre 1795
Frase célebre de
Friedrich von Schiller
Moderación en el Diseño On restraint in Design, Nueva York Herald Tribune, 28 de junio de 1959.
Frase célebre de
Mies Van der Rohe
Si él no hubiera muerto, yo no hubiera sido campeón en 1994 y 1995, porque él era mejor que yo.
Frase célebre de
Michael Schumacher
Es lindo ser campeón. Hacía rato que no ganaba un título... ¿Desde qué año, el 94 ó 95, por ahí?
Frase célebre de
Esteban Tuero
La música se convirtió en mi alivio, y aprendí a escucharla con los cinco sentidos. Descubrí que así podía borrar todos los sentimientos de miedo y confusión relacionados con mi familia. Éstos aún se agudizaron más en 1954, cuando yo tenía nueve años y mi
Frase célebre de
Eric Clapton
Tengo una ilusión: que mi obra se escuche en el 2020. Y en el 3000 también. A veces estoy seguro, porque la música que hago es diferente. Porque en 1955 empezó a morir un tipo de tango para que naciera otro, y en la partida de nacimiento está mi Octeto Bu
Frase célebre de
Astor Piazzolla
Cuando el 15 de junio de 1958 fui al estadio Nya Ullevi de Gotemburgo, había 50.000 personas con ganas de ver al pequeño niño negro que llevaba el número 10. Muchos me vieron como una especie de mascota en comparación con el físico enorme de los rusos
Frase célebre de
Pelé
Me he gastado 120.000 euros en hacer este disco. Pagar 11,95 euros por él no es caro. Así que, por favor, págalos.
Frase célebre de
Pau Donés
You know, yesterday we turned the clock back an hour. Actually just Democrats did. Republicans keep trying to turn back the clock to 1958.
Frase célebre de
John Kerry
En 1995 recaudé un millón de dólares de 22 inversores providenciales que aportaron unos 20.000 dólares cada uno. Todos me preguntaban lo mismo: ¿qué es Internet? ¡Y sólo hace 16 años!
Frase célebre de
Jeff Bezos
Boris Vian 10 de marzo de 1920 - 23 de junio de 1959 el hombre que vivio muchas vidas en 39 años.
Frase célebre de
Boris Vian
« Anterior
1
2
3
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H