Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 96. [Página 3]
Hay un total de 46 freses célebres sobre "96" este sitio web. [Página 3]
Pérez Lasa sigue igual en 2011 que en 1996. Espero que no nos toque ni a nosotros ni al Barcelona
Frase célebre de
José Mourinho
No me retiraré. Cuando eres actor, estás obligado a retirarte cada pocos meses. John Gielgud tenía 96 cuando murió, y estaba trabajando. Es bueno trabajar, en lo que sea que te mantiene interesado. Me gustaría hacer eso, me gustaría continuar. No tengo hi
Frase célebre de
Christopher Walken
Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad. Al convertirse en el primer humano en pisar la Luna en 1969 como parte de la misión Apollo 11.
Frase célebre de
Neil Armstrong
Empecé a cuestionarme si era tan bueno ser famoso y ser solicitado, pero, sabes, eso es algo ridículo, realmente. Desde entonces, nunca disfruté la fama. Cuando desapareció la novedad -cerca de 1966-, se convirtió en un trabajo pesado.
Frase célebre de
George Harrison
Cuando comenzamos a tener éxito en Inglaterra, la prensa se fijaba en cómo nos vestíamos, lo cual, supongo, estaba cambiando la imagen de la juventud. Fue algo que definió a la época. Para mí, 1966 fue el momento en que el mundo entero se abrió y tuvo may
Frase célebre de
George Harrison
Blanco o negro, lo importante es que el gato cace ratones.Esta frase realmente fue pronunciada en 1960 por Deng Xiao Ping, máximo lider de la República Popular China desde 1978 hasta su muerte en 1997.
Frase célebre de
Felipe González
« Anterior
1
2
3
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H