Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 96. [Página 2]
Hay un total de 46 freses célebres sobre "96" este sitio web. [Página 2]
A Macri le voy a decir: Sacá el filo para comprar a Trotta y a Basualdo, si entre todos nosotros te vamos a pagar la autopista. Después te lo 'devolvemos'. 1996
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
–Diego, ¿llegás para el domingo? ¿Vas al banco? –Si voy al banco es para sacar plata, fiera. 1996
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
... con Santiago Martínez Delgado, abrimos el camino de la ilustración moderna en Colombia, Martínez deja el gran tríptico del capitolio que es una gran obra. Ignacio Gómez Jaramillo 1962
Frase célebre de
Santiago Martínez Delgado
Empecé en natación de piscina y hasta 1996 fui campeón de España de 400, 1.500, 400 m estilos... En verano de ese año conocí este deporte, disputé mi primera Copa del Mundo, la gané y prometí que sólo me dedicaría a la larga distancia.
Frase célebre de
David Meca
Mi matrimonio con mi esposo, Bart Conner en 1996 es el momento personal de mayor orgullo.
Frase célebre de
Nadia Comaneci
Odio cuando la gente sale de los recitales diciendo no cantaron tal o cual canción. ¿Qué más quieren por 10 dólares? ¡¿Quieren sangre?! 1996
Frase célebre de
Noel Gallagher
Los diarios publican títulos del tipo Oasis y la droga: el shock. Francamente, ¿por qué un shock? Sería mucho más sorprendente que de golpe se nos diera por ir a la iglesia todos los domingos. Oasis y la iglesia: el shock! 1996
Frase célebre de
Noel Gallagher
Drogarse, es como tomar una taza de té Entrevista para MTV 1996
Frase célebre de
Noel Gallagher
Una reacción exagerada o excesiva delata, en cualquier organismo vivo, miedo e inseguridad; y la esclerosis no sólo es signo de vejez sino de incapacidad para cambiar. Sobre la matanza de estudiantes en Tlatelolco en 1968 en Postdata de El laberinto de la
Frase célebre de
Octavio Paz
*Fuente: Los Siete Pecados Capitales Vistos por un Psiquiatra. Amoroso, Henri 1965
Frase célebre de
Jules Renard
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse. Sobre Héroes y Tumbas, 1961
Frase célebre de
Ernesto Sabato
Siempre es levemente siniestro volver a los lugares que han sido testigos de un instante de perfección De Sobre Héroes y Tumbas, 1961
Frase célebre de
Ernesto Sabato
Si ahora encuentro aquel amigo leo en el fondo de sus ojos que ya se secaron las flores de 1968.
Frase célebre de
Joaquín Sabina
Ya en 1967, tres investigadores americanos observaron, a la llegada de un maratón, que era el vencedor quien presentaba la temperatura rectal más elevada: 41º. Y existe una relación constante entre la clasificación de los atletas y su temperatura rectal.
Frase célebre de
Tony Duvert
Los jóvenes de hoy ya tienen un mundo para la juventud; pueden ir a rumbear y no les dicen nada incluso se les da caldito, tiene derecho a una vida sexual, usted verá si es o no boleta; eso se gano en París en 1968
Frase célebre de
Diana Uribe
Arte es Vida, Vida es Arte 1961
Frase célebre de
Wolf Vostell
Al menos de que seas un desnutrido e iletrado asiático con exactamente 1.04 vaginas y .96 testículos, viviendo en una casa precaria, no calificas como normal, sino como anormal, subnormal, supernormal, paranormal, o cualquier otra variedad de normal.
Frase célebre de
Robert Anton Wilson
Creo que 96 millones es una cifra justa. Si el Manchester y el Real Madrid acordaron esa cantidad, entonces no hay nada más que hablar. Los grandes futbolistas cuestan mucho dinero y si los quieres, tienes que pagar
Frase célebre de
Cristiano Ronaldo
Tuve suerte porque 1960 fue bisiesto y pude ser campeón un día más. Pero eso no me preocupa, porque el título de campeón es provisional, mientras que el de ex campeón es eterno.
Frase célebre de
Mijaíl Tal
Después de 10 años, 2 guerras, 919.967 muertos y 1.188 billones de dólares, conseguimos matar a una persona
Frase célebre de
Michael Moore
« Anterior
1
2
3
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A