Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 99. [Página 4]
Hay un total de 112 freses célebres sobre "99" este sitio web. [Página 4]
Jugamos el juego con determinación. Nos importa un carajo nuestra reputación. No es un juego, es una revelación. Real World - 1992.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Eres el portador de cosas incondicionales. Sostuviste tu aliento y la puerta por mí. Gracias por tu paciencia. Head Over Feet - 1995.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Me gustaría que te educaran y te asombraras como si fueras besado por Dios plenamente en los labios. Front Row - 1998.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Puse mi corazón en un estante, nunca pensé que te encontraría. Nunca conocí nada mejor, pero entonces me di cuenta que... tu amor es una emoción pasajera. An Emotion Away - 1992.
Frase célebre de
Alanis Morissette
¿Por qué dices que eres espiritual y todavía tratas a la gente como mierda? These R The Thoughts - 1999.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Bueno, la vida tiene formas curiosas de acecharte cuando piensas que todo está bien y que toda va a salir bien. Y la vida tiene formas curiosas de echarte una mano cuando piensas que todo va mal y que todo explota en tu cara. Ironic - 1995.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Tu gusto por los hombres deja poco qué desear... Pero niño, ¡te ves hermoso! Gorgeous - 1997.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Oye, quédate conmigo, soy tu mamá. Puedes correr hacia mamá cada vez que te peles tu rodilla... Give what you got - 1992.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Te amo mucho. No has sido nada más que una persona de corazón abierto, y disponible de manera emocional, y que brinda su apoyo y que ayuda a crecer, y completamente ahí para mí. Unsent - 1998.
Frase célebre de
Alanis Morissette
¿Estaría lloriqueando si dijera que necesitaba un abrazo? Can't Not - 1998.
Frase célebre de
Alanis Morissette
No soy religiosa pero sí creo en Dios y en la espiritualidad humanitaria que se puede sentir en ocasiones, como cuando actué ante el Papa. Revista Circus / Enero 99.
Frase célebre de
Alanis Morissette
La música siempre será una parte de mi vida, amo la música y no me interesa cuantos discos venda, no necesito comprometerme nunca más. Revista Circus / Enero 99.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Me he dado cuenta no necesito grabar otro disco si no quiero, estoy en una afortunada posición de que hice suficiente dinero para hacer lo que quiera por siempre, y que no tengo que trabajar nunca más. Revista Circus / Enero 99.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Si no fuera un músico, sería una psicóloga. Ya estuve totalmente sumergida en la psicología, esto llegó a ser una droga para mí, llegué casi a ser tan adicta a aquello como fui a la música. Shift Magazinne - mayo de 1997.
Frase célebre de
Alanis Morissette
El 99,99% de los fans del Liverpool piensan que ya están en la final. Aún no lo están.
Frase célebre de
José Mourinho
Mi matrimonio con mi esposo, Bart Conner en 1996 es el momento personal de mayor orgullo.
Frase célebre de
Nadia Comaneci
Acerca de la peor tortura psicológica posible: Estar sentado al lado de Liam en un vuelo de 15 horas. Me pasó una vez viajando a Japón o algún lugar. Fue horrible Melody Maker, diciembre de 1999
Frase célebre de
Noel Gallagher
El estrellato es mejor que cualquier droga que haya probado y mas intenso que el mejor sexo que haya tenido entre risas. Excepto contigo, Meg. 1998
Frase célebre de
Noel Gallagher
Odio cuando la gente sale de los recitales diciendo no cantaron tal o cual canción. ¿Qué más quieren por 10 dólares? ¡¿Quieren sangre?! 1996
Frase célebre de
Noel Gallagher
Los diarios publican títulos del tipo Oasis y la droga: el shock. Francamente, ¿por qué un shock? Sería mucho más sorprendente que de golpe se nos diera por ir a la iglesia todos los domingos. Oasis y la iglesia: el shock! 1996
Frase célebre de
Noel Gallagher
« Anterior
1
2
3
4
5
6
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar