Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 99. [Página 2]
Hay un total de 112 freses célebres sobre "99" este sitio web. [Página 2]
Entre 1945 y 1987 se organizaron 13 operaciones de mantenimiento de la paz; desde entonces ha habido otras 13. Hasta enero de 1992 se calculaba que 528.000 personas habían prestado servicios bajo la bandera de las Naciones Unidas en calidad de personal mi
Frase célebre de
Boutros Boutros-Ghali
La letra con sangre entra... pero con sangre del maestro. Si bien esta frase -según acredita Carmen Díaz Castañón en su libro Alejandro Casona. Oviedo: Biblioteca Caja de Ahorros de Asturias, 1990, página 106- la pronunció Casona, este principio pedagógic
Frase célebre de
Alejandro Casona
El buen maestro no se limita a decir a la juventud lo que hay que hacer: lo hace delante de ella, como el pájaro-madre vuela para enseñar a volar. Citado en Carmen Díaz Castañón, Alejandro Casona. Oviedo: Biblioteca Caja de Ahorros de Asturias, 1990, pági
Frase célebre de
Alejandro Casona
Amor Amarillo 1993
Frase célebre de
Gustavo Cerati
Me paso comiendo golosinas. Me encantan los ositos de goma y los aros de durazno. Los aros de durazno son como duraznos secos y cubiertos de azúcar glaseada. Los puedes conseguir en cualquier estacion de nafta gasolina. Salen como 99 centavos cuatro bolsa
Frase célebre de
Miley Cyrus
En la provincia tenemos la mejor policía del mundo. Dicha durante 1994.
Frase célebre de
Eduardo Duhalde
No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla.
Frase célebre de
Thomas Alva Edison
mundo: Lugar peligroso. A pesar de desaparición de la amenaza soviética, el mundo continúa siendo un lugar peligroso” George Bush, mensaje anual al Congreso, 1991.
Frase célebre de
Eduardo Galeano
En 1998, en un viaje a Australia desde Japón, Liam protagonizó un tortuoso incidente con las auxiliares de vuelo aparentemente debido a unas galletas que provocó la decisión de dar media vuelta y regresar a Japón. La compañía aérea, Cathay Pacific, baneó
Frase célebre de
Liam Gallagher
Soy el mejor cantante del mundo, y Oasis es la mejor banda en el jodido planeta. Es un hecho, y a mí me encanta. Backstage en los Premios Brits, 1996
Frase célebre de
Liam Gallagher
Creo que las mejores partes de las canciones vienen de un lugar que está situado en la adolescencia.” abril de 1998
Frase célebre de
Charly García
Aprendi a usar el viejo truco de los beatles: dejar que hable. El pez por la boca muere. Say No More.” junio de 1999
Frase célebre de
Charly García
La razón descansa y tiene su fin en sí misma; se da la existencia y se explana por sí misma. Biblioteca Universal. Filosofía. Colección dirigida por Emilio Lledó en colaboración con Miguel Angel Granada. Depósito legal: B.610-1996. ISBN 84-226-5474-I. Nº
Frase célebre de
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Una vez nacidos, quieren vivir y alcanzar su destino, pero más bien descansar, así que dejan tras de sí para que alcancen su destino. fragmento 99.
Frase célebre de
Heráclito
1992 no es un año que yo vaya a recordar con demasiado placer. En palabras de uno de mis más cercanos colaboradores, éste puede ser denominado como un Annus Horribilis.
Frase célebre de
Isabel II del Reino Unido
↑ Una carta a Max Marschalk 1896-03-26. El texto alemán original es de: Blaukopf, Herta ed.. Gustav Mahler. Briefe. Segunda edición. Zsolnay, Vienna 1996, ISBN 3-552-04810-3, p. 171.
Frase célebre de
Gustav Mahler
A los políticos les saco una ventaja. Ellos son públicos, yo soy popular. 1996
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
La rinoscopía, el pelo corto... Un día los muchachos de la Selección se van a rascar un huevo y Passarella se los va a mandar a cortar. 1995
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
¿Me van a contar a mí cómo es Juan Simón? Lo conozco hace diez años. Es capaz de tomarle la leche al gato. 1991
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
A Macri le voy a decir: Sacá el filo para comprar a Trotta y a Basualdo, si entre todos nosotros te vamos a pagar la autopista. Después te lo 'devolvemos'. 1996
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
« Anterior
1
2
3
4
5
6
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar