El amor es ciego, pero el matrimonio le restaura la vista.
Frases célebres sobre: amor. [Página 163]
Hay un total de 4283 freses célebres sobre "amor" este sitio web. [Página 163]
-
-
Triste amor es aquel en que los amantes se acuestan por primera vez en la tumba.
-
No hay amor más sincero que el amor a la comida.
-
Enamorarse es exagerar enormemente la diferencia entre una mujer y otra
-
Una mujer nunca debe casarse con el hombre de quien está enamorada, porque haría de ella una perfecta esclava.
-
El primer amor es una pequeña locura y una gran curiosidad.
-
¡Oh bienaventurado, que sin ira, sin odio, en paz estás, sin amor ciego, con quien acá se muere y se suspira, y en eterna holganza y en sosiego vives y vivirás cuanto encendiere las almas del divino amor el fuego!
-
Basta saber que aquesta tan sencilla y tan pura amistad quiso mi hado en diferente especie convertilla, en un amor tan fuerte y tan sobrado, y en un desasosiego no creíble, tal que no me conozco de trocado.
-
No sé por qué no iba a haber una máquina que escribiese las cartas de amor ¿acaso no son todas iguales?
-
No se porque no iba a haber una máquina que escribiese cartas de amor. ¿Acaso no son todas iguales?
-
El primer amor es sólo una pequeña locura y un cúmulo de curiosidades
-
Estaba loco de amor..., y por esa causa y también por otras muchas cosas, era capaz de todos los crímenes.
-
Los juramentos de amor son el aliento húmedo de los vientos.
-
¡Oh, para qué tantas palabras!. Usted lo ama, sin duda... Sus miedos, sus terrores, todo eso es también amor y del más delicioso. El amor que uno no se confiesa.
-
Declaro que mi amor a Centroamérica muere conmigo.
-
Que el amor a Cristo, a María y a la iglesia polaricen nuestra vida
-
La mente tiene infinitos ojos, el corazón uno. Toda la luz de una vida, se termina cuando acaba el amor.
-
Ama de veras a su enemigo el que no se duele de la injuria que se le hace, sino que, por el amor de Dios, se requema por el pecado que hay en su alma. Y muéstrele su amor con obras.
-
La cortesía es hermana de la caridad, que apaga el odio y fomenta el amor.
-
A ese hombre le arde en el pecho el fuego sagrado del amor a la libertad