Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: ay. [Página 438]
Hay un total de 10754 freses célebres sobre "ay" este sitio web. [Página 438]
Soy tuyo, madre tierra: me invade el parentesco inevitable y hondo de tu ritmo en mi sangre, porque pese a mi miedo, a mi apego a la vida, hay algo en mis adentros que espera y desespera por regresar a ti...
Frase célebre de
Elías Nandino
¿Usted cree que en el mundo ya no hay grandes líderes? Si. No sólo en la política han disminuido los líderes. Lo que hoy falta es un líder que cuando hable la gente lo escuche, lo entienda. Alguien como Einstein o Gandhi en su momento.
Frase célebre de
Elie Wiesel
No hay héroe en la soledad; los actos sublimes están determinados siempre por el entusiasmo de muchos.
Frase célebre de
Eliphas Lévi
¡Cuántas calvas hay cubiertas con coronas!
Frase célebre de
Elisabeth Barrett Browning
No llaméis a nadie desgraciado hasta su muerte. No midáis la obra hasta que haya concluido el día y la labor haya terminado
Frase célebre de
Elisabeth Barrett Browning
Hay en él un heroísmo solitario. Solitario porque nadie lo advierte y hasta el heroísmo más evidente pierde su valor si pasa inadvertido.
Frase célebre de
Elfriede Jelinek
El instinto de la manada siempre lleva a valorar muy alto lo mediocre. Lo aprecia como algo valioso. Creen que son fuertes porque representan a la mayoría. En las capas medias no existen la sorpresa ni el temor. Se empujan unos contra otros para sentir la
Frase célebre de
Elfriede Jelinek
No hay que sobrestimar lo inusitado. Hay que dotar de aguijones a lo común y corriente.
Frase célebre de
Elias Canetti
¿Pero hay esperanza? ¿Hay esperanza en el recuerdo? Tiene que haberla. Sin esperanza, el recuerdo sería morboso y estéril. Sin recuerdo, la esperanza estaría vacía de significado, y por sobre todo, vacía de gratitud.
Frase célebre de
Elie Wiesel
Recordemos a los que sufrieron y perecieron en ese entonces, a los que cayeron con armas en sus manos y a los que murieron con oraciones en sus labios, a todos los que no tienen tumbas: nuestro corazón sigue siendo su cementerio.
Frase célebre de
Elie Wiesel
Ser mejor sólo quiere decir: llegar a conocer mejor. Sin embargo, debe ser un conocimiento que no nos dé tregua, que nos acose siempre. Es mortal un conocimiento que nos vaya aplacando.
Frase célebre de
Elias Canetti
Los espectros del hambre y la miseria se levantan tras nosotros, y para evitar que nosotros y nuestras familias seamos presas de sus terribles garras, corremos todos tras la fortuna, aunque la hayamos de conquistar, directa o indirectamente, en detrimento
Frase célebre de
Élisée Reclus
Se oscurece el sol al mediodía y enmudece la música del alba cuando hay tristeza en el corazón
Frase célebre de
Edward Young
El buen humor es en la mayoría de las personas alegres el satisfactorio resultado de una tenaz disciplina.
Frase célebre de
Edwin Percy Whipple
Excelente cosa es una buena ley, lo mismo que una buena máquina administrativa; pero ambas resultarán sin valor si no hay hombres de grandes capacidades encargadas de ejecutarlas.
Frase célebre de
Edwin Walter Kemmerer
Y recuerda...A donde vayas lleva tu felicidad para que siempre la encuentres. Ya verás cómo cambia tu vida cuando piensas de manera diferente.
Frase célebre de
Efraín Gutiérrez Zambrano
Los leñadores rodean al coloso caído; cortan las ramas y las extremidades flexibles, y luego, cuando está limpio el tronco, lo arrastran por las vertientes que rayan los flancos del monte y por las cuales corren las piedras desprendidas y las nieves fundi
Frase célebre de
Élisée Reclus
¿Es acaso el mar con sus aguas pobladas de vidas, con sus playas, que fueron los primeros caminos empleados por el hombre, y su superficie infinita excitando en el bárbaro el deseo de recorrerla de una a otra orilla?
Frase célebre de
Élisée Reclus
Para saborear todo cuanto ofrece de delicioso un paseo por la orilla del arroyo, es preciso que el derecho de la pereza haya sido vencido con el trabajo y que el espíritu cansado tenga necesidad de adquirir nuevo aliento contemplando la naturaleza.
Frase célebre de
Élisée Reclus
Sí, todas esas criaturas esclavas de la costumbre, portavoces de la rutina, son un ejército temible por su número: esa es la materia humana que constituye las mayorías, y cuyos gritos, sin pensamiento, resuenan y llenan el espacio cual si representasen un
Frase célebre de
Élisée Reclus
« Anterior
1
2
…
436
437
438
439
440
441
442
…
537
538
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B
M
J
R
L
D
P
K
T
F
V
W
I
S
G
Y
N
X
O
U
Z
Q
Enlaces de Interés
Buscar
Temas
Autores
Conecta con nosotros
Facebook
Twitter
Instagram
Sitios web amigos
¡Tu sitio web aquí!