Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: can. [Página 111]
Hay un total de 4921 freses célebres sobre "can" este sitio web. [Página 111]
Yo no te pido nada, yo no te acepto nada. Alcanza con que estés en el mundo, con que sepas que estoy en el mundo, con que seas, me seas testigo juez y dios. Si no, para qué todo.
Frase célebre de
Idea Vilariño
La religión es el hada buena de la infancia, ese crepúsculo matinal de la vida. Ella encanta el cerebro y el corazón de los niños y puebla de dulces y tiernos recuerdos el espacio azul de los primeros días.
Frase célebre de
Ignacio Manuel Altamirano
En cuanto a los dragones dijo Sirius, hablando en aquel momento muy aprisa-, hay una manera, Harry. No se te ocurra emplear el encantamiento aturdidor: los dragones son demasiado fuertes y tienen demasiadas cualidades mágicas para que les haga efecto un
Frase célebre de
J. K. Rowling
Las cosas suceden y ya, y para evitarlo no se puede hacer más que lo que está a tu alcance.
Frase célebre de
J. K. Rowling
Como plantas criadas en la vida artificial y falsa de una estufa que de repente se sacan a la abrazadora luz del sol y al frío azote de los vientos.
Frase célebre de
Jacinto Octavio Picón
He sido un experto en autoestima durante años y hay dos cosas que desarrollan la autoestima. Una de ellas es la calidad de las relaciones, donde sientes que eres digno de ser amado y que estás marcando una diferencia en las vidas de los demás. Y la otra e
Frase célebre de
Jack Canfield
Los líderes nunca pueden ser cerrados de mente. Deben llegar a trabajar todos los días buscando una mejor manera de hacer las cosas. No pueden tener miedo a admitir sus errores. Deben estar dispuestos a cambiar de curso cuando las circunstancias cambian.
Frase célebre de
Jack Welch
Sí, creíste hacer bien, lo que era bien para ti; así buscando nuestro bien cada uno, entre todos desatamos el mal sobre la tierra.
Frase célebre de
Jacinto Benavente
El verdadero momento en que una mujer deja de querer a su marido no es cuando se decide a engañarlo, sino cuando él se entera del engaño, porque detruye el encanto de engañarle.
Frase célebre de
Jacinto Benavente
Las palabras de la canción salvaje eran ciertas. Él era el cobarde; ya no le restaba más que huir, correr.
Frase célebre de
Jack London
La organización sigue el ejemplo de quién está en lo más alto. La fuerza y personalidad de los directivos determina la fuerza de la organización que dirigen. Según lo duro que trabajen y a cuantas personas involucren determina el alcance de su influencia.
Frase célebre de
Jack Welch
La ventaja de operar como una pequeña empresa: Definir el proyecto, ponerlo en manos de personal cualificado y proveerlo de suficiente dinero es la mejor forma de alcanzar el éxito.
Frase célebre de
Jack Welch
Los líderes cultivan sus virtudes, en el trabajo hay muchas virtudes que se pueden utilizar: perseverancia, aprovechamiento del tiempo, prudencia, fortaleza para acabar un trabajo bien hecho inclusive cuando uno está ya cansado, optimismo para no desmotiv
Frase célebre de
Jack Welch
Los líderes son encantadores, generan mucha empatía, se ponen en el lugar del resto para saber cómo piensa y que le deben decir, utilizan bastante su inteligencia emocional.
Frase célebre de
Jack Welch
Las personas con confianza no temen que desafíen sus ideas, disfrutan del combate intelectual que las enriquece. ¿Cómo se encuentran? Buscando a personas satisfechas consigo mismas, que se acepten tal como son y no tengan miedo de mostrarlo.
Frase célebre de
Jack Welch
El hombre alcanza el punto más alto de la amabilidad entre los 12 y los 17, para llegar nuevamente, en una segunda floración, entre los 70 y los 90 años de edad.
Frase célebre de
Karen Blixen
La canonización inmisericorde de la regla de las cuatro verdades: semiabsolutismo, gobierno de los nobles, militarismo, y despotismo policial se erigieron como la amarga verdad
Frase célebre de
Karl Liebknecht
El ruiseñor vuelve y vuelve a decirlo y no se cansa.
Frase célebre de
Kaga no Chiyo
Una figura tan escuálida que asustaba; un semblante de una repulsiva lividez, casi blanco, macilento. Parecía un cadáver accionado por un mecanismo.
Frase célebre de
Ladislav Klíma
Ya no soy un ser humano, ¡Todo vive! ¡No existe la nada!. No lo comprende nadie más que yo, el más vil de los gusanos, que, encumbrado por el sufrimiento más inaudito, ha alcanzado la cordura a través de la locura.
Frase célebre de
Ladislav Klíma
« Anterior
1
2
…
109
110
111
112
113
114
115
…
246
247
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B
M
J
R
L
D
P
K
T
F
V
W
I
S
G
Y
N
X
O
U
Z
Q
Enlaces de Interés
Buscar
Temas
Autores
Conecta con nosotros
Facebook
Twitter
Instagram
Sitios web amigos
¡Tu sitio web aquí!