Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: cerrad. [Página 8]
Hay un total de 193 freses célebres sobre "cerrad" este sitio web. [Página 8]
Una puerta de ramajes y como cerradura un caracol.
Frase célebre de
Kobayashi Issa
Hablar de lo que uno está escribiendo es como destapar un frasco de un perfume precioso: el aroma se evapora. Hay que mantenerlo cerrado y escribir, es lo mejor.
Frase célebre de
Ana María Matute
Pero el destino no está cerrado. Tenemos que acompañarlo al ritmo de los más jóvenes. Nada es imposible, joven. Nada es imposible.
Frase célebre de
Alicia Moreau de Justo
La situación ha cambiado. A mi edad, las cosas se miran de otra manera: sin posiciones sectarias. ¿Qué mejor unidad que la de los viejos camaradas? Pero el destino no está cerrado. Tenemos que acompañarlo al ritmo de los más jóvenes. Nada es imposible.
Frase célebre de
Alicia Moreau de Justo
La civilización es una estupidez. ¿Para qué se nos ha dado un cuerpo, si hemos de mantenerlo encerrado en un estuche como si fuera algún valioso Stradivarius?
Frase célebre de
Katherine Mansfield
Chicas quieren mi rabo acabar encerrados en lavabos con este pavo
Frase célebre de
Kase-O
A la modestia le sienta bien un grupo social selecto y cerrado. Ya en un grupo más numeroso el inmodesto se lleva siempre la palma...
Frase célebre de
Johann Wolfgang von Goethe
Cerrad vuestros corazones con más cuidado que vuestras puertas.
Frase célebre de
Johann Wolfgang von Goethe
Morir es olvidar, ser olvidado, refugiarse desnudo en el discreto calor de Dios, y en su cerrado puño crecer igual que un feto.
Frase célebre de
Jaime Sabines
Joplin canta por la radio, seguro que con los ojos cerrados para ver mejor.
Frase célebre de
Ivan Malinowski
Si pudiéramos penetrar en nosotros mismos y extraer los pensamientos como el buzo extrae las perlas... ¡Preciosas perlas de las ostras cerradas del silencio, en las profundidades de nuestra subconsciencia!
Frase célebre de
Isadora Duncan
Sea de día o de noche, dormido o despierto, tengo costumbre de mantener siempre cerrados los ojos, para concentrar más el deleite de estar en la cama. Porque ningún hombre puede sentir bien su propia identidad si no es con los ojos cerrados.
Frase célebre de
Herman Melville
Cómo reirían y llorarían si pudieran leer la verdad absoluta, algo que es absolutamente verdadero y que hasta ahora nadie se ha atrevido a escribir, excepto tú; y ese libro verdadero está encerrado dentro de ti.
Frase célebre de
Henry Miller
Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto tiempo la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto para nosotros.
Frase célebre de
Helen Keller
Blancas palabras, pero mi corazón seguirá cerrado.
Frase célebre de
Hashimoto Takako
La noche, que me espía por el ojo de la cerradura del sueño, gotea estrellas de ruidos inconexos.
Frase célebre de
Gilberto Owen
El hombre ya no es el hombre encerrado, sino el hombre endeudado.
Frase célebre de
Gilles Deleuze
Preguntándole qué fue lo más embarazoso que le ha ocurrido en el mundo del cine Yo recuerdo que estaba haciendo una escena de lucha con espada y olvidé que estaba en un set cerrado en el que estaba mucha gente, así que le dí un puñetazo en la cara a un ho
Frase célebre de
Georgie Henley
¿Qué dios loco y cruel le daría ojos a un hombre y luego le diría que los tuviera siempre cerrados, que no contemplara nunca toda la belleza que hay en el mundo? Solo un dios monstruoso, un demonio de la oscuridad.
Frase célebre de
George R. R. Martin
Hay en cada hombre un animal encerrado en una prisión, como un forzado, y hay una puerta: si la entreabrimos, el animal se precipita fuera, como el forzado, encontrando su camino; entonces, y, provisionalmente, muere el hombre; la bestia se conduce como b
Frase célebre de
Georges Bataille
« Anterior
1
2
…
6
7
8
9
10
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B
M
J
R
L
D
P
K
T
F
V
W
I
S
G
Y
N
X
O
U
Z
Q
Enlaces de Interés
Buscar
Temas
Autores
Conecta con nosotros
Facebook
Twitter
Instagram
Sitios web amigos
¡Tu sitio web aquí!