Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: deseo. [Página 43]
Hay un total de 883 freses célebres sobre "deseo" este sitio web. [Página 43]
El amor, tanto en la ansiedad dolorosa como en el deseo feliz, es la exigencia de un todo. Únicamente nace y subsiste si queda una parte por conquistar. Solo se ama lo que no se posee por entero.
Frase célebre de
Will Rogers
Las grandes mentes tienen objetivos, las demás deseos.
Frase célebre de
Washington Irving
El artista debe ser ciego frente a la forma reconocida o no, del mismo modo que debe ser sordo a las enseñanzas y los deseos de su tiempo.
Frase célebre de
Wasily Kandinsky
La búsqueda de la aprobación se convierte en una zona errónea sólo cuando se convierte en una necesidad en vez de un deseo.
Frase célebre de
Wayne W. Dyer
¡Qué raro! Tengo tantos deseos de hacer un trabajo nuevo y no me sale nada. En vano la guitarra en mi mano, mi lápiz se mueve sin ningún entusiasmo.
Frase célebre de
Violeta Parra
Y de nuevo volvió a sentir que la vida volvía a tener suficiente fuerza para arrastrarla y hacerle reemprender sus tareas, de la misma manera que el marinero ve, no sin cierto tedio, cómo el viento vuelve a henchir su vela pero no siente el deseo de irse
Frase célebre de
Virginia Woolf
Estoy muy triste y me siento más desgraciado de lo que puedo decir, y no sé hasta dónde he llegado... No sé qué hacer ni qué pensar, pero deseo vehementemente dejar este lugar... Siento tanta melancolía
Frase célebre de
Vincent van Gogh
Dejaré que muera en mí el deseo de amar tus ojos dulces, porque nada te podré dar sino la pena de verme eternamente exhausto
Frase célebre de
Vinicius de Moraes
Una mujer al sol es todo mi deseo, viene del mar, desnuda, con los brazos en cruz y la flor de los labios abierta para el beso y en la piel refulgente el polen de la luz
Frase célebre de
Vinicius de Moraes
Amor es un cambio completo de naturaleza, inmenso goce en que se halla inmenso dolor, deseo de muerte en la vida, esperanza de vida en la muerte.
Frase célebre de
Vicente Riva Palacio
El hombre tiene el amor por ala, y el deseo por yugo.
Frase célebre de
Victor Hugo
Algunos autores han confundido la sociedad con el gobierno, dejando poca o ninguna distinción entre ellos y no sólo son diferentes, sino que tienen diferentes orígenes. La sociedad es producida por nuestros deseos, y el gobierno de nuestra maldad.
Frase célebre de
Thomas Paine
Súbitamente sintió el deseo imperioso de escribir. Cierto es que, como suele decirse, Eros ama el ocio, y que sólo para el ocio ha nacido. Pero en ese momento de la crisis, su excitación le impulsaba a tranquilizar por medio de la palabra el torbellino de
Frase célebre de
Thomas Mann
El progreso técnico responde al terco y estúpido deseo de no adquirir nunca baraturas, de no quedar de espaldas al proceso de producción desatado sin importar cuál sea el sentido de lo producido.
Frase célebre de
Theodor Adorno
Te diré lo que he deseado al mirar la luna. El éxito y la felicidad para mis encantadores hijos. Lo deseo siempre que hay luna, y también cuando no la hay.
Frase célebre de
Tennessee Williams
Es gran bien tener deseos, ya que no pueden ser grandes las obras.
Frase célebre de
Teresa de Jesús
Tu deseo sea de ver a Dios; tu temor, si le has de perder; tu dolor, que no le gozas, y tu gozo, de lo que te puede llevar allá, y vivirás con gran paz.
Frase célebre de
Teresa de Jesús
El deseo es un anhelo del pensamiento hacia el porvenir
Frase célebre de
Simone Weil
La santidad es hacer siempre, con alegría, la voluntad de Dios. Para eso es necesaria la fidelidad a sus deseos, y es esta fidelidad la que hace a los santos.
Frase célebre de
Teresa de Calcuta
En todo ser humano hay deseos que no querría comunicar a otros, y deseos que no quiereconfesarse a sí mismo
Frase célebre de
Sigmund Freud
« Anterior
1
2
…
41
42
43
44
45
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B
M
J
R
L
D
P
K
T
F
V
W
I
S
G
Y
N
X
O
U
Z
Q
Enlaces de Interés
Buscar
Temas
Autores
Conecta con nosotros
Facebook
Twitter
Instagram
Sitios web amigos
¡Tu sitio web aquí!